Más Leídas
Noticias De franquicias de Equivalenza
Perfumes
Equivalenza nombra a David Eixeres nuevo director de Expansión
Con más de quince años de experiencia en el sector retail, Eixeres ha estado durante los últimos ocho al frente de la dirección internacional de franquicias y el desarrollo de negocio de Punt Roma.
Esta Navidad brilla como una estrella con el nuevo Glamorous Powder de Equivalenza
Este producto revolucionario, que une la última tendencia en cosmética con las fragancias más reconocidas de la marca, está elaborado a partir de polvos de perla.
Equivalenza celebra Mr Moustache Party en Madrid para concienciar sobre la salud de los hombres
Con el fin de recaudar fondos para la Movember Foundation, que promueve la salud masculina, en la enesña Equivalenza celebramos la Mr Moustache Party.
Equivalenza nombra a Lluís Coll nuevo director financiero
Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a
precios inteligentes.
Equivalenza reivindica volver a la Esencia del perfume
La marca apuesta por la libertad a la hora de escoger una fragancia según el momento y en función de los gustos. Equivalenza propone una selección de sus perfumes a un precio promocional para dar a conocer el producto.
Equivalenza apuesta por Levante
En solo cuatro años la enseña Equivalenza ha creado una red de 821 tiendas en todo el mundo y tiene la previsión de cerrar 2015 con un millar de establecimientos.