Más Leídas
Noticias De franquicias de Equivalenza
Perfumes
Equivalenza alcanza los 200 puntos de venta en Italia
Marco Conti, Country Manager de Equivalenza en el país, considera el mercado italiano como el éxito de la expansión internacional del grupo, logrando tanto el reconocimiento de los consumidorescomoel de los inversores.
Equivalenza inaugura tienda propia en el centro comercial Nevada en Granada
En sus 50 m2 dedicados a la belleza, se pueden encontrar todas las gamas de productos de Equivalenza, tanto perfumes como cosmética y aromas, junto con un equipo de profesiones que ofrece asesoramiento personalizado.
Equivalenza refuerza su estructura directiva con la incorporación de tres nuevos directores de área
En calidad de director comercial y de desarrollodel grupo, Gabriele Zaretti se ha unido a Equivalenza con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio y la cuota de mercado.
Equivalenza refuerza su red de tiendas propias con la apertura de un establecimiento en el centro de Madrid
El nuevo espacio de la marca cuenta con una ubicación emblemáticay un diseño cuidadoconcebido para dar prioridad al producto y a la experiencia olfativa del consumidor.
El consumidor de perfume español valora el aroma por encima de la marca
El 57% considera que puede tener una buena fragancia sin tener que pagar por la marca. El olor (39%) y la durabilidad del perfume (26%) son los aspectos más relevantes a la hora de adquirir una colonia.
Equivalenza consolida su presencia en Italia con la inauguración de nueva sede corporativa en Roma
La compañía, que aterrizó en Italia en 2013 con su primera tienda en Centro CommercialeTheVillage - Parco de Medici de Roma, ha experimentado un crecimiento exponencial en el territorio pasando de 34 a 182 tiendas en tan solo dos años.