Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Urban Clean

Franquicia Urban Clean

Datos de contacto

Urban Clean
c/ Marina Alta, 5
Valencia - Valencia
Persona de contacto: Carmen Domingo / Julio Alonso
Contactar

No hay noticias disponibles.

UrbanClean es una franquicia de tintorerías muy diferente, diseñada para ofrecer a los clientes un servicio completo de máxima calidad en el cuidado de su ropa. Es un negocio con una alta rentabilidad que ofrece a los emprendedores cuatro modelos distintos, adaptado a sus necesidades y que se pueden ampliar para ganar ingresos.

Urbanclean es una franquicia representativa y consolidada dentro del sector de tintorerías y lavanderías, destaca por la calidad e innovación en sus servicios así como el cuidado de la imagen y relación con sus clientes.

Qué tipo de franquicia abrir con UrbanClean

- Modelo Central + Sistema UrbanCleaner: Es un modelo de centro franquiciado completo con toda la maquinaria UrbanClean de lavado en seco, wet-cleaning y costuras, además de los equipos necesarios para realizar los servicios de UrbanCleaner: higienización por Ozono, limpieza de tapicerías y desinfección anti-ácaros.
- Modelo satélite avanzado + Urbancleaner: similar al Central, incorpora toda la maquinaria y equipos necesarios para realizar los servicios de UrbanClean + UrbanCleaner, sin incluir la máquina de lavado en seco. Para zonas residenciales como al anterior
- Modelo satélite: es un formato de franquicia de un tamaño más reducido para zonas de mucho tránsito comercial y fácil acceso. Los servicios que se prestan en este formato es el de planchado y lavado de determinadas prendas de tal forma que las otras se envían a la Central o Satélite
- Modelo Master Franquicia: es una modalidad de negocio que otorga al Máster Franquiciado el derecho a explotar y sub-franquiciar a terceros, durante un tiempo determinado y dentro de un área geográfica específica. Con esta fórmula el propietario del Máster Franquicia se convierte en el franquiciador de dicha zona.

Cómo se gana dinero con una lavandería Urbanclean

UrbanClean proporciona todos los servicios propios de lavandería y tintorería más 5 servicios adicionales y exclusivos del modelo de franquicia UrbanClean:

- Limpieza de tapicerías
- Desinfección anti ácaros
- Limpieza por ozono
- Centro de costuras
- Servicios para niños con Urban Kids

Es un negocio muy rentable ya que combinan sus establecimientos con toda una estructura online para atraer clientes, en el que se incluye su propia APP.

Si quieres conocer de cerca esta franquicia, pide más información rellenando el formulario de franquicia que encontrarás más abajo.

Ventajas de la Franquicia

- Franquicia sólida y reconocida
- Sector en crecimiento
- Servicios innovadoras para atraer clientes
- Imagen de marca diferente y única.
- Gran demanda actual y creciente de los servicios diferenciados que presta UrbanClean.
- Implantación de un software hecho a medida
- Fácil gestión del negocio
- Rentabilidad


Creación empresa: 2011
Creación franquicia:
Franquicias España: 17
Franquicias extranjero:
Inversión total: 98.000 €
Canon de entrada: 18.000 €
Royalty: 4,5%
Canon de publicidad: 1,5%
Duración del contrato: 10 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 50 m²
Características del local:  
Población mínima: 50.000 hab.
Urban Clean, Limpieza / Tintorerías / Arreglos Urban Clean, Limpieza / Tintorerías / Arreglos
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

DetailCarDevuelving.comFresh
HigiaLavaluxLimpiezas a la Carta
LimpoOhlimpiaSerdicam
SerHogarsystemThe WashpointUrban Cleaner

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es