Franquicias Umikonos

Datos de contacto
UmiKono S.L.
C/Lluís Companys, 51
Persona de contacto
Daniel Viana Carmona

Umikonos es sinónimo de sushi innovador. Tiendas y restaurantes de platos típicos japoneses, con gran calidad en la materia prima y a un precio muy asequible, donde cada cliente/comensal diseña el producto a su gusto.

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Info Empresa DATOS TÉCNICOS

UMIKONOS: Sushi innovador, concepto diferente.


Idea de negocio:
Tiendas y restaurantes innovadores de platos típicos japoneses en fusión con la comida
mediterránea basados en la veteranía de nuestro chef con una gran experiencia en diferentes puntos de España y fuera. Gran calidad en la materia prima a un precio muy asequible, donde cada cliente/comensal diseña el producto a su gusto.


Propuesta de valor:
El producto crea un valor añadido para el cliente, y es que el cliente lo hace a su gusto, de esta forma el cliente no se arriesga a pedir algo que no pueda gustarle, ya que sólo escogerá los ingredientes adaptados a su gusto.


Slogan: Sushi Innovador, concepto diferente.


Haciendo referencia a la novedad de un producto creado a la medida de cada pesona, y además de una presentación en un formato totalmente desconocido hasta el momento.
Otro gran valor añadido es la constante innovación de nuestros platos, partiendo de una carta base se introducen, casi diáriamente, nuevas recetas y platos para que el cliente siempre tenga novedades que provar.

 

¿Quieres invertir en una franquicia de moda y alto rendimiento?

Te ofrecemos invertir en un restaurante de fusión japonés/mediterráneo, te brindamos una forma diferente de estar en una marca de fuerte crecimiento con un rendimiento fijo y garantizado.

Podrás tener tu tienda con todo el producto gestionado desde central incluyendo manufactura, distribución y servicio realizando una inversión garantizada con un rendimiento fijo.

Coste total 30.000 euros, ¡no hay canon de entrada!

Inversión de alto rendimiento.

Olvídate de la idea de restaurante tradicional, negocio sencillo de llevar, negocio gestionado desde central con una mínima labor por tu parte.

No se necesita un local adaptado con salida de humos.

Con ésta inversión nosotros realizamos las obras de acondicionamiento del local y la adquisición de todos los suministros para su funcionamiento.  


Nuestros locales:

  • C/ Francesc Layret, 169 (Badalona).
  • Av. President Companys, 51-53 (Mataró).
  • C/ Concepció Arenal, 169 (Barcelona).
  • Pl. Lluis Perpinyà, 26 (Granollers).


Equipo Humano:
• Daniel Viana Carmona- CEO.
• Hilari Satorres- Director financiero.
• Adrià García- Director de expansión.


Nuestros productos:
• Producto estrella: KONO.
• Bandejas de Sushi.
• Tartas y ensaldas.
• Zumos naturales japoneses.


Más productos:
• Elaboración de bandejas de alta gama.
• Tartas de sushi para celebraciones (por encargo).
• Constante introducción de nuevos platos y productos.


Caracteristicas que nos definen:
• Producto personalizado- Gran variedad de ingredientes y salsas. El cliente podrá hacer gran
cantidad de combinaciones diferentes y elaboradas al momento en cada punto de venta.
• Packaging hecho a medida- Envaso hecho a medida y con lineas microperforadas para que
cuando el cliente lo rompa, lo utilice para comerse el producto.
• Precio- Eliminar el prejuicio del alto precio de la comida japonesa, por ser un alimento muy
de moda.


Grado de innovación:
Nuestro negocio plantea varias vertientes de innovación.
• Concepto innovador- la tienda o restaurante de comida rápida, pero esta es saludable y baja
en aporte calórico.
• No exite una carta en la tienda o restaurante, el cliente escoge los ingredientes que desea
para componer su kono.
• El precio es otro factor innovador, ya que se trata de un precio bajo para una comida que se
paga a un precio muy elevado en el mercado.
• Innovación del producto, jugando con formas, colores, texturas, sabores....


Innovación de producto:
• Sushi de color- Proceso totalmente natural.
• Sushi de arroz de sabores- Con extracto de sabor del propio alimento.
• Proceso de tintado del pescado- Únicamente estético y que no altera el sabor.
• Sushi temático- Sushi especial para eventos como Halloween, etc.


Perfil de clientes:
• Cliente joven trabajador, que come habitualmente fuera de casa por motivos de trabajo y no
tiene tiempo de preparar comida y amante de la comida oriental.
• Clientes que busquen disfrutar de una experiencia gastronómica japonesa totalmente
diferente a lo conocido, ya sea en los locales o en su domicilio.


Segmento de mercado:
Personas que están entrando en el mundo de la comida japonesa.
• Personas conocedoras y consumidoras de este tipo de comida y que busquen hacelo de
forma totalmente diferente a lo que han podido ver en cualquier otro lugar.
• Personas que comen fuera de casa cada día y no desean comer comidas grasas o comidas
pesadas, ya que nuestro producto es a base de pescado, frutas y verduras


Cómo seguirnos:
Plataforma web: www.umikonos.es
Redes sociales: www.facebook.com/umikonos

Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa 2015
Creacion de la franquicia 2015
Franquicias España 4
Franquicias extranjero 0
Inversión total. 30.000€
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local <30-150>
Características del local Ubicado zona muy peatonal, cerca de oficinas, cole
Población mínima Sin especificar
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