Franquicias SANTAMARÍA
Dehesa de SantaMaría Franquicias, S.L. (The Eat Out Group, S.L.U.)
Calle de la Abada, 8
Persona de contacto
Ana Delgado
SantaMaría se ha convertido en un corto período de tiempo en una de las enseñas más representativas del sector de LA TAPA en España.
Info Empresa DATOS TÉCNICOS NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Dehesa Santamaría es una de las marcas estratégicas del Grupo Eat Out. Creada en 1998 en Extremadura, la marca forma parte de Eat Out desde 2006, y cuenta en la actualidad con más de 15 restaurantes en España.
En los últimos años, Dehesa Santamaría ha llevado a cabo un cambio total en su imagen de marca, pero siempre manteniendo su sello de identidad: ser una gastrotaberna española de tradición renovada, con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad, aportando todo nuestro conocimiento sobre comida española.
Dehesa Santamaría es una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out, y los restaurantes de nueva imagen están teniendo una gran acogida por parte del público. Su personalidad, diferenciación, modernidad y, sobre todo, su oferta de productos excepcionales, convierten a esta enseña de restauración
Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 667 restaurantes (504 propios y 163 franquiciados). Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Creacion de la franquicia 2001
Franquicias España 19
Franquicias extranjero 1
Inversión total. Canon de entrada + coste de adecuación local
Canon de entrada 12.000€
Royalty 600€/mes
Duración del contrato 10 Años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local desde 100-125mts2
Características del local Altamente recomendable cocina y terraza
Población mínima 25.000