Franquicias Hamburguesa Nostra

Datos de contacto
Hamburguesa Nostra
Avenida del Arroyo del Santo
Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Hamburguesa Nostra construye su modelo de negocio sobre una atractiva variedad de hamburguesas –de elaboración propia- de la mano de un equipo de innovación gastronómica, donde el diseño y ambientación consolidan la experiencia de los clientes más exigentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas

Info Empresa DATOS TÉCNICOS

Restaurantes en los que el diseño y ambientación consolidan la experiencia de los clientes más exigentes. La fuerza del producto como conductor de la experiencia de consumo. Solo la mejor carne, procedente principalmente de razas autóctonas españolas. Panes artesanos y salsas HN exclusivas en nuestros locales. Atractiva variedad de hamburguesas –de elaboración propia- de la mano de un equipo de innovación gastronómica. Una carta completa en bebidas y platos, con diferentes entrantes, ensaladas y deliciosos postres.

• Un modelo de negocio que representa una verdadera alternativa de inversión.
• Un modelo que aporta y crea valor.
• Establecimientos de mediana superficie, con capacidad para unos 80 comensales.
• Con cocina vista.
• Sin necesidad de chefs ni personal especializado.
• Operaciones y procesos bien definidos, normalizados y estandarizados, tanto en cocina como en sala.

Valores:
• Transparencia. Nos apoyamos en prácticas éticas en todas nuestras relaciones: clientes, empleados, proveedores y sociedad en general, con el objetivo de ser merecedores de su confianza.
• Salud. Clave de nuestra responsabilidad como empresa, con fiel reflejo en nuestros productos, servicio y desarrollo.
• Personas. Contamos con ellas como base de nuestro negocio y como elemento esencial para desarrollar una cultura de servicio orientada a nuestros clientes, que suponga una verdadera ventaja competitiva.
• Innovación. Buscamos modos diferentes de hacer las cosas, tratando de alcanzar la excelencia en todos los niveles de la organización.

1.- Modelo de negocio
Concebido sobre el producto, no sobre un tipo de ambientación o caracterización especial.
Oferta gastronómica fácil de elaborar, sobre la base de planchas, freidoras y un horno microondas.
No se requiere de personal cualificado -ni en cocina ni en sala-.
Proveedores de comida homologados con alcance nacional.
Carta de producto delimitada, bien categorizada y con información clara.
Hamburguesas, paneas artesanos y salas únicamente disponibles en nuestros locales.
Posibilidad de ofrecer servicios de Take Away y Delivery

2.- Ambiente
Sin ser protagonista de la experiencia de consumo, la ambientación está cuidada con el máximo detalle.
Locales con cocina vista.
Además de para resultar acogedores, nuestros locales están diseñados para facilitar el trabajo del personal -flujo de trabajo entre cocina, barra y sala-.

3.- Procesos y gestión
Estandarización de procesos importante, tanto en cocina como en sala.
Con actividades bien definidas, enfocadas a generar rotación de clientes en cada servicio.
Suministro centralizado, con proveedores homologados de alcance nacional.
Sistema informático de gestión que aporta una panorámica clara y sencilla del cuadro de mando de gestión.


Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa 2002
Creacion de la franquicia 2007
Franquicias España 16
Franquicias extranjero 3
Inversión total. Desde 1.300€/m²
Canon de entrada 40.000€
Royalty 4% sobre facturación
Canon de publicidad 2% sobre facturación
Duración del contrato 15 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera No
Metros del local A partir de 200m²
Características del local
Población mínima 50.000 habitantes
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas