Franquicias Flormar Professional Make-Up
Flormar Cosmetics S.L.
Ferrán, 59
Persona de contacto
Alberto Mascetti
Flormar Professional Make-Up es una marca de cosmética profesional nacida en Milán en el 1970 y presente en más de 80 países en todo el mundo.
Info Empresa DATOS TÉCNICOS NOTICIAS Y ACTUALIDAD
La marca fue fundada en el 1970 en Italia y es hoy un líder mundial presente en más de 80 países.
Flormar propone un concepto innovador y de gran éxito que consiste en la oferta de una gama completa de productos de cosmética de calidad profesional en puntos de venta elegantes y bien ubicados y al precio más asequible del mercado.El producto Flormar destaca y se diferencia por el énfasis en la duración, la pigmentación de los colores y la facilidad de aplicación.
Cosmética moderna y de color
Es una formula perfectamente adaptada a la situación actual con más de 1000 referencias de productos de alta calidad a precios imbatibles con una oferta innovadora y lanzamientos constantes a lo largo de todo el año en la gama permanente y de colecciones “one-shot”.
Los puntos de venta de unos 30-50m2 están ubicados en zonas de tránsito y con buena visibilidad. Hay a fecha de hoy más de 80 puntos de venta en España con importantes planes de expansión.
Flormar proporciona un nivel de seguimiento sin comparación en el mercado a través de los protocolos del “Flormar Retail Academy”. Nuestra academia garantiza la formación, el control y el seguimiento constante en todos los aspectos desde la selección, el personal, el servicio al cliente, el producto, la administración, etc. Los área managers y formadores soportan cada partner en su tarea cuotidiana y la marca aporta gratuitamente todas las herramientas de marketing (social media, emailing, sms, merchandising, cartelería, comunicación) para desarrollar y mantener la actividad.
Abre tu tienda en tres semanas
Flormar abre un local nuevo en menos de un mes, pudiendo incluso estudiar soluciones de colaboración compartida en el caso de que el franquiciado pueda realizar las obras de manera autónoma.
Las condiciones de apertura de un punto de venta y de funcionamiento son las más interesantes del mercado con una inversión muy limitada a los costes vivos, sin cánones de ningún tipo y un ROI inmediato. La marca proporciona sin coste el sistema de caja que permite la gestión competa de la actividad de venta, del stock, de la caja y del reaprovisionamiento que es automático y semanal y basado sobre los índices de cobertura que decide cada persona.
La Central
Flormar pertenece a Yves Rocher Group, multinacional con sede en París con más de 3.000 puntos de ventas en todo el mundo. La marca es presente en más de 80 países en todo el mundo y con un plan de apertura muy agresivo (el año pasado se registró tienda nueva cada día).
Los productos Flormar se fabrican integralmente en las modernísimas instalaciones de Estambul de más de 20.000m según un proceso muy integrado para garantizar el resultado según las más estrictas normas de calidad (certificación de calidad ISO 9001, Bureau Veritas, etc.) y en el respeto de las más modernas reglas de control y pruebas (no tests en animales, no hay níquel en los productos, etc.).
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Creacion de la franquicia 2010
Franquicias España 80
Franquicias extranjero 700
Inversión total. 40.000 / 70.000
Canon de entrada 0
Royalty 0
Duración del contrato Indefinido
¿Es prorrogable? No
Ayuda financiera Si
Metros del local Desde 30 m²
Características del local Buen tránsito, facahda > 4 metros
Población mínima 40.000