Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Coco Beauty

Franquicia Coco Beauty

Datos de contacto

Coco Beauty
Calle Prim 3
Málaga - Málaga
Persona de contacto: Sonia Rueda
Contactar

No hay noticias disponibles.

FRANQUÍCIATE CON NOSOTROS

Coco Beauty nace de la pasión por el detalle. Su fundadora Sanae una joven emprendedora, economista de carrera y especialista en tratamientos de belleza y decoración, ha logrado plasmar en sus salones de belleza un toque diferenciador con un concepto innovador de belleza integral donde el cliente descubre experiencias personalizadas y adaptadas a su singularidad y que logran  hacerle sentirse bien por dentro y por fuera.

Cuidando con mimo cada detalle con un enfoque de terapia, donde los aromas, la decoración y la armonía generada en sus interiores abrazan e invitan a la relajación. Organización y gusto por las cosas bien hechas, nuestros procedimientos nos ayudan a alcanzar la satisfacción de nuestros clientes que comparten sus experiencias y nos recomiendan.

Usando productos orgánicos y naturales de alta calidad sin aditivos y de producción responsable con el entorno. Un equipo altamente cualificado en constante actualización y que comparte nuestra pasión por la belleza y el cuidado interior y exterior son los ingredientes de la fórmula de nuestro éxito.

Ahora nos encontramos en una nueva aventura que es la expasión.

Beauty Hunters. Trabajamos cada día para descubrir nuevos productos y tratamientos en cualquier lugar del mundo. Este esfuerzo constante es la razón por la que disponemos de los más novedosos productos naturales y orgánicos del mercado seleccionando los mejores tratamientos y cosméticos. Testamos y estudiamos minuciosamente lo que va a funcionar para ofrecérselo a nuestros clientes de forma exclusiva, creando sinergias entre nuestros departamentos para generar verdaderas experiencias de belleza.

COCO TEAM, LA BELLEZA NUESTRA PROFESIÓN

Nuestro mayor valor es nuestro equipo humano, que contagiados por la irrefrenable curiosidad por las nuevas tendencias y la búsqueda de los mejores tratamientos de belleza y bienestar nos hace únicos es nuestra entrega por lo que hacemos. Siempre dispuestos, cercanos y accesibles para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, los verdaderos protagonistas de Coco Beauty

Creación empresa: 2011
Creación franquicia:
Franquicias España: 3
Franquicias extranjero: 1
Inversión total:
Canon de entrada: 29.900 €
Royalty: 356 €
Canon de publicidad:
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 30 m²
Características del local:  
Población mínima: 20.000 habitantes
Coco Beauty, Estética / Cosmética / Dietética Coco Beauty, Estética / Cosmética / Dietética
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosAR Peluquerías y EstéticaBeauty Max
Centros IdealDesmelénateDevuelving.com
DietplusDP CosmeticsEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsKiomaLa Botica de los Perfumes
La Ventana NaturalL´EsthétiqueNaturhouse
No+KilosOoh la lá!Perfumerias Arcas
PerfumHadaRelookingSin Huella
SundaraVany PeluqueríasYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es