Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Centros Ideal

Centros Ideal

Datos de contacto

Centros de Depilación Láser Ideal, S.L.
C/ Montesa, 38
Madrid - Madrid
Persona de contacto: Luis Carlos Pozo
Contactar

Centros Ideal cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud.

Nuestra franquicia pertenece al Grupo CA y es 100% española.

El éxito alcanzado se sustenta en 5 pilares fundamentales:

  • Liderazgo: Ofrecemos el láser de Diodo más conocido y eficaz del mercado.
  • Calidad: Nuestros tratamientos responden a estudios médicos y son de eficacia probada.
  • Estrategia: Nuestra gestión comercial es única y efectiva. Es un factor clave en el desarrollo del negocio y es garantía de rentabilidad para el franquiciado. Nuestra gestión comercial no acaba aquí, ya que tu éxito será nuestro éxito.
  • Profesionalidad: Centros Ideal pone su principal activo, el láser de Diodo Leaseir Dual, una agencia de comunicación propia, una estrategia de marketing, una marca consolidada y de prestigio.
  • Innovación: Tecnología de última generación con nuestro láser de Diodo (más rápido y efectivo).

Nuestro láser de Diodo Leaseir Dual a 4 Hz y con un cabezal de 2.1 cm² es uno de los láseres más rápidos del mercado, siendo capaz de realizar piernas completas + axilas + ingles en un tiempo inferior a 25 minutos. Ofrece una longitud de onda de mayor alcance perfecta para todo tipo de pieles. Es mucho más eficaz que los demás equipos del mercado en pieles oscuras o que presenten mayor grosor del vello. Incluye una avanzada tecnología que permite depilar un área mayor en mucho menos tiempo que las sesiones convencionales de láser.

Además es prácticamente indoloro.

En Centros Ideal trabajamos con la última tecnología láser, y ofrecemos una valoración y estudio previo del paciente, para aplicar el tratamiento más eficaz en cada caso.

  • Trabajamos con la última tecnología láser.
  • Tratamos todas las zonas corporales.

 

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar su imagen deseada, a tener un mejor aspecto físico y a sentirse bien consigo mismos. Para ello, ofrecemos un asesoramiento profesional, con el fin de encontrar el tratamiento más eficaz en cada caso. Ponemos a disposición del paciente un equipo humano y técnico sencillamente insuperable: las técnicas más vanguardistas aplicadas por profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

Nuestro saber hacer, junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en nuestros tratamientos, avalan a nuestra red de franquicias como Centros Especializados en Láser en España.

Disponemos de una previsión de 15 nuevas aperturas en diferentes localizaciones en áreas tan diversas como Andalucía, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Asturias, lo que nos permitirá ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional.

En Centros ideal creemos en ti, por eso nuestra prioridad es acercar al emprendedor un modelo de franquicia asequible, con todas las comodidades para que tú solo tengas que preocuparte de ver como tus ingresos aumentan.
Centros Ideal te facilitará todo lo necesario para iniciar tu propio negocio. Dispondrás en todo momento del apoyo y de un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética.

El alto nivel de especialización de nuestro equipo humano y la calidad de nuestra aparatología Láser de Diodo y servicios, son dos de los pilares fundamentales que nos han conducido al éxito.

La formación inicial permite concienciar a los franquiciados de la importancia que tiene su gestión empresarial, y de la estrecha vinculación y coordinación que debe existir con la central franquiciadora, que es la que brinda las herramientas e infraestructura técnica necesaria para lograr que el éxito se extienda a lo largo de toda la red. Nuestro curso de formación inicial es teórico-práctico y se imparte durante una semana en nuestras oficinas centrales de Madrid.

Creación empresa:
Creación franquicia:
Franquicias España: 80
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: A consultar
Canon de entrada:
Royalty:
Canon de publicidad:
Duración del contrato:
Prorrogable:
Ayuda financiera: SI
Metros del local:
Características del local:  
Población mínima:  
Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoDepilattia Spa
Dolce LoveEl Rincón del EstilistaEquivalenza
FarmaturalFingernails2GOFlormar Professional Make-Up
GlobalDietInner NatureJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLas Termas de Ruham
La Ventana NaturalLook & CareLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNo+KilosNo + Vello
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
Peluqueria BQPerfumHadaPhotolia Láser Center
RefanRelookingSin Huella
The Body ShopYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es