Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

Ambiseint. entrevistamos a su Franquiciado, Jesús Mayoral
Jesús Mayoral

Jesús Mayoral

Franquiciado

Franquicia Ambiseint

Don Jesús Mayoral Rosado es un conocido empresario de Valencia relacionado con el sector inmobiliario, profesor de una reconocida Escuela de Negocios y un trabajador nato en constante búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y crecimiento empresarial.

Cuando conoció Ambiseint saltó el amor a primera vista, fue tal su convencimiento y creyó tanto en la en la marca y su modelo de negocio, que, al poco tiempo de abrir una primera franquicia en Valencia, ha abierto una segunda delegación junto con sus hijos en la vecina provincia de Alicante.

 

1.- ¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Nosotros iniciamos nuestra actividad con Ambiseint gracias a un cúmulo de circunstancias.

Estábamos buscando diversificar nuestra actividad y asistimos a la Feria de Valencia de Franquicias. Entre tanta franquicia me llamo la atención Ambiseint, en parte por el regalo que daban en el stand, que era una rosa de madera con olor que nos gustó mucho.

A partir de ahí empezamos a darle vueltas a la idea de la franquicia ya que en nuestro propio despacho invertimos mucho en aromatización, pero por medios mucho menos funcionales y más caros.

Además, el trato y el entendimiento con el Director General, Fernando Castillo, fue maravilloso desde el primer momento. Su sinceridad y pasión por el negocio nos inspiraron mucha confianza y fe en el proyecto.

 

2.- ¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

La verdad es que nunca habíamos pensado en adquirir una franquicia, pero el modelo de negocio nos gustó. La inversión inicial de la franquicia va destinada a la compra de materiales y, además, dicha inversión no es algo efímero, sino que con los números delante puedes ver que esa inversión se traduce en dinero si trabajas acorde a las directrices de la Central Franquiciadora.

 

3.- ¿Cuál es el elemento diferenciador y las ventajas que encontró en Ambiseint, para decidirse por él?

Inicialmente nos pareció un sector poco conocido por el gran público y que existía un nicho de mercado fantástico en este mundo donde todos los tipos de marketing entran de forma exitosa.

Más allá del mercado del Marketing Olfativo y del abanico de opciones que se nos plantearon en cuanto a opciones para nuestros clientes, fue fundamental el trato cercano que dispensan desde la central y las condiciones para todos los que entramos nuevos en la gran familia de Ambiseint.

 

Estamos en un momento en el que las empresas importantes trabajan aquello de la innovación y la creatividad basada en la libertad de acción de sus colaboradores y donde los ambientes laborales abiertos sin barreras hacen que la gente tenga esas tormentas de ideas que beneficial a las estructuras empresariales; AMBISEINT lo vi así: abierto, sin limitaciones de marca y proclive a escuchar al franquiciado, sus ideas y necesidades.

 

4.- ¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Siempre hay muy buena comunicación, siempre hay un conducto para resolver los problemas, siempre hay alguien al otro lado que en un plazo breve de tiempo nos ayuda a seguir adelante, nos aportan ideas y soluciones a cualquier cuestión que surja del día a día.

Tenemos esa posibilidad de pedir sin condiciones y esperar respuesta, ahí donde nace una propuesta alguien la valora, incluso directamente con la Gerencia de Ambiseint.

 

5.- ¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Ahora mismo aún estamos en ese enamoramiento de la marca que todo franquiciado tiene, cuanto más dure más fácil será crecer. Pero sí, con mucho trabajo y esfuerzo a todos los niveles seguimos creciendo.

Como la empresa sabe la búsqueda de comerciales es complicada y eso hace que el ritmo de consecución de objetivos no sea el soñado, pero nuestras expectativas están más que alcanzadas.

Imaginad si se están cumpliendo nuestras expectativas que ya hemos abierto una segunda franquicia con Ambiseint, la primera fue en Valencia y la segunda en Alicante.

 

6.- ¿Están cumpliendo o creen que se pueden cumplir los objetivos de venta acordados con Ambiseint?

Los objetivos acordados con Ambiseint fueron algo mutuo, pactado entre Ambiseint y nosotros de acuerdo a los estudios de mercado realizados sobre cada una de las zonas en las que hemos abierto franquicia.

Actualmente, el crecimiento fijado con los recursos objetivos que tenemos en nuestra empresa es lo previsto. Si encontramos y mantenemos una red comercial efectiva y estable se cumplirán y seguiremos creciendo lo que tenemos previsto o incluso más si todo sigue mejorando.

 

7.- ¿Recomendaría esta marca a emprendedores interesados en el sector de la franquicia?

Sin duda recomendaría AMBISEINT como marca para todos aquellos interesados en el sector de la franquicia, pero sólo en los sitios donde no estoy yo, que como en el cielo aquí estamos los justos, jajaja.

Las provincias que no tienen presencia recibirán de nosotros una información muy favorable de AMBISEINT y cualquier interesado puede contactarnos para que les aportemos una visión más personal de esta empresa.


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesA. Reprepol
AlfilAmbiseintAmor Ideal Gayles
Bureau ValléeCopicentroDebuenatinta
Dream StoreEl DescansologoEl Rincón del Estilista
FarmaturalGeneral ÓpticaHigia
La Tienda del EspiaLa Ventana NaturalLos 5 sentidos Grow Shop
Lugardelvino.comMail Boxes Etc.MinniStore
Ok MovilidadPannusParvenca
PerfumHadaSerdicamTecnyshop
Terranova CNC

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es