Entrevistas De Franquicias

Franquicias Adiós Tattoos. Entrevistamos a su Responsable de Expansión, Jose Luis Navarro

Jose Luis Navarro
Responsable de Expansión
Franquicia
Adiós Tattoos
21 junio, 2018
Eliminación de Tatuajes

¿Por qué abrirun centro ADIÓS TATTOOS?

Porque es un negocio con presente y futuro. Del 2010 al 2017 el número de personas que se borraron un tatuaje creció por encima del 80%.Entre el 80% y el 90% de las personas que tienen un tatuaje, a pensado alguna vez en eliminarlo.El arrepentimiento, las relaciones personales y los motivos laborales son las causas principales que manifiestan las personas que acuden a eliminarse un tatuaje.
 

¿Cómo se elimina un tatuaje?

Al realizar un tatuaje se introducen partículas de pigmento de tinta bajo la piel. Para poder eliminar un tatuaje, la tecnología láser de Adiós Tattoos genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Éstas absorben la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño, conservando la piel intacta. En el plazo de 5 a 6 semanas, las células limpiadoras actúan eliminando estas pequeñas partículas de pigmento a través del sistema linfático, y por tanto, eliminando el tatuaje.

La aplicación de la tecnología de Adiós Tattoos también permite eliminar el maquillaje permanente no deseado (Cejas y Labios) , destruyendo el pigmento de tinta alojado en la dermis.


¿Por qué  deberían emprender con vosotros?

Porque tenemos la experiencia, la tecnología y los conocimientos para que tu emprendimiento sea un éxito.

Después de 4 años en el mercado, hemos creado un modelo de negocio probado, desarrollando procedimientos y protocolos efectivos y seguros para nuestros clientes. Un negocio innovador, moderno, sencillo y rentable, con una inversión moderada y con una carta de tratamientos a unos precios muy asequibles para el público en general, lo que nos permite conseguir un gran número de clientes y por consiguiente una alta facturación.
 

¿Cuál es el perfil del  Franquiciado que buscan?

Buscamos emprendedores con ganas de trabajar y labrarse un futuro en un sectorvirgen y falto de especialización.


¿Si ya disponen de un centro estético o estudio de tatuajes ?

Entonces puedenincorporar los servicios de eliminación de tatuajes y micropigmentación a su centro con nuestro modelo CÓRNER.

En caso de que sean propietarios de un centro que ya está funcionando, también les ofrecemos la posibilidad de incorporar en su centro nuestro modelo de negocio y así poder aumentar la rentabilidad y ampliar su base de clientes con nuevos servicios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA