Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

PerfumHada. entrevistamos a su Franquiciada, Laura Aparicio Díaz
Laura Aparicio Díaz

Laura Aparicio Díaz

Franquiciada

Franquicia PerfumHada

¿Por qué eligió apostar por una franquicia para emprender un negocio? Y ¿por qué de perfumería?

Por tener un apoyo o respaldo.
Perfumería. Porque nos parecía un sector atractivo.

¿Visitó o  conocía el modelo de negocio antes de decidirse a realizar la inversión con Perfumhada? ¿Conocía los márgenes y la rentabilidad de la franquicia?

Sí, visitamos la tienda piloto y la de otra localidad antes de decidirnos, Fran nuestro delegado comercial y la misma directora de la franquicia nos  explicaron los márgenes que teníamos en los productos y en el dossier de la marca viene la rentabilidad de la tienda piloto y los gráficos de rentabilidad de los modelos de tiendas detallados para orientarnos.


Perfumhada es una franquicia Low-Cost, ¿considera la inversión en la misma acorde a esta afirmación?

Sí. Incluso se nos hizo una oferta menor aún especialmente enfocada a nuestra situación de inversión ya que íbamos a contratar a dos personas y adaptar un local en bruto, lo que nos dio mucha confianza.


¿Qué hace a Perfumhada diferente de otras franquicias? (Mine, Perfume y Personalidad, Jimmy Boyd perfumista

La calidad del perfume que pudimos apreciar desde el primer momento cuando aún ni siquiera había un compromiso ya que nos regalaron muestras de perfume y cremas perfumadas y pudimos comparar con otros del mercado. Y el Mine, el poder hacerte tus propios perfumes y cremas perfumadas, jabones, geles, etc. Que nos enseñaron en el curso de formación, antes incluso de firmar el contrato final, y que nos gustó mucho.


¿Cuál fue la mayor dificultad que encontró en el proceso? 

Ninguna insalvable. Tuvimos dificultades para acondicionar el local ya que era una obra importante, incluso la misma central tuvo que adaptar un rotulo especial, diferente a otras tiendas,  para nuestro local por estar en casco histórico, pero mereció la pena ya que quedo precioso todo.


¿Qué ayuda recibió por parte del franquiciador desde que empezó su proyecto?

Asesoramiento y apoyo constante en todos los pasos. Es más, les pedimos productos especiales enfocados al turismo, y nos montaron un expositor con productos personalizados para Toledo, algo que no estaba dentro del catálogo de la marca y no hubo ningún problema nos lo hicieron en poco tiempo. También adelantamos la fecha prevista de apertura y se adaptaron a nosotros en esto. 


¿Se han cumplido hasta el momento sus expectativas?     ¿Recomendaría a otras personas iniciar su negocio en esta franquicia?

Sí. A espera de ver resultados, de momento entre el servicio prestado y las ventas en estos días primeros, sí, lo que está claro es que es más fácil hacerlo con una franquicia que solo, y si esta franquicia depende además únicamente de tus ventas para obtener sus beneficios podemos contar que si sale bien lo hará para todos nosotros.


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmbiseintDevuelving.comEquivalenza
Fragances & ColorsJaromasKioma
La Botica de los PerfumesOh! B&S ParfumsPerfumerias Arcas

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es