Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

Action Care. entrevistamos a su Directora General, Marta Veganzones
Marta Veganzones

Marta Veganzones

Directora General

Franquicia Action Care

MARTA VEGANZONES, DIRECTORA GENERAL DE ACTIONCARE:  “LOS FRANQUICIADOS DE ActionCare, PARTE FUNDAMENTAL DEL PROYECTO”.

 

Los franquiciados de ActionCare son de perfil diferente ya que intentamos que todo aquel que quiera mejorar sus ingresos económicos pueda trabajar este modelo de negocio y mejorar realmente su economía con ello.Incluso pueden ocupar todo su tiempo en este proyecto o compatibilizarlo con otro tema profesional.

 

Esto significa que desde ActionCare tenemos que hacer posible que cualquier perfil de franquiciado que está con nosotros, pueda disponer de los suficientes conocimientos para gestionar el día a día de su negocio, según los objetivos que se haya propuesto conseguir con este negocio.

 

Lo que pretendemos con las distintas  formaciones que realizamos, es crear una metodología de trabajo para el distribuidor, consiga sus objetivos económicos si sigue el método de trabajo indicado.

 

Esta metodología de trabajo es muy importante que sea sencilla y replicable ya que cada Franquiciado Tutor, r deberá impartirla a su red de franquiciados. Al ser un negocio basado en el sistema multinivel, para conseguir mayores beneficios, la figura del Franquiciado Tutor es fundamental para la formación y apoyo de los franquiciados de su red.

 

A una buena metodología de trabajo le acompaña en ActionCare un producto único para distribuir, es un producto  de verdadera necesidad ya que ActionCare es la empresa distribuidora de servicios de Alares y en Alares  nos dedicamos a dar Asistencia a cualquier tipo de familia desde hace más de 20 años en todo el territorio nacional.

 

Concretamente para ActionCare,se ha creado un producto muy potente donde los clientes dispondrán de una serie de servicios de Asistencia de forma ilimitada para mejorar el día a día suyo y de su familia por un precio muy económico y sin competencia en el mercado. Conseguirán disponer de una mayor tranquilidad, de mas tiempo y conseguirán algo tan deseado como la Conciliación de la Vida Laboral y Personal de las familias.

 

Por ello, Lo que pretendemos es crear una metodología específica de trabajo para el franquiciado de ActionCare, donde con su trabajo, pueda conseguir el mayor beneficio por la distribución de un producto que mejorará realmente la vida de las familias en España.

 

La prestación de dichos servicios es realizada por la empresa Alares, con los mejores profesionales en Asistencia, por lo que la calidad en los servicios siempre será muy alta.

 

En ActionCare buscamos el éxito de nuestros franquiciados por ello les damos el mejor producto, los mejores profesionales que presten los servicios a los clientes y la mejor metodología de trabajo para conseguir los ingresos que se hayan propuesto y que realmente cumplan todos sus sueños.


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

4 Ases EventosAmbiseintAsistencia Familiar 24
Corte y JamónDetailCarDigital Asistencia
EmovilGo SushiLa Cazuela
Limpiezas a la CartaPanelAsistPan en tu Casa
Piscinas en AlquilerPizza BuonaPizzería Carlos
SerdicamSerHogarsystemTele-Gourmet
TuzapatoUnicisYsalud

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es