Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

Petit Dreams. entrevistamos a su CEO, Jose Ramón Lledo
Jose Ramón Lledo

Jose Ramón Lledo

CEO

Franquicia Petit Dreams

1. ¿ Cómo nace Petit Dreams  y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

La marca Petit Dreams nace tras observar la necesidad de este tipo de negocio, todos sabemos que la moda infantil es un articulo caro, y lo que intentamos con Petit Dreams es llegar a todos los hogares con precios que no superan los 35 euros.

La marca sale al mercado en este año en curso, llevando detrás la experiencia y respaldo de un gran grupo empresarial con mas de 12 años de experiencia.

 

2.- ¿ Cuáles son los planes de expansión de la marca?

En 2017 queremos ser muy prudentes en este aspecto y cerrar el año con 3 unidades más en territorio nacional. Aunque bien es cierto que cada dia se acercan a nosotros muchísimos emprendedores en busca de información, atraídos por la imagen de la marca y el respaldo que ofertamos.

 

3.- ¿ Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El panorama actual es esperanzador a todas vistas, teniendo en cuenta que la situación socio-económica que atravesamos comienza a despegar nuevamente, y el nicho de mercado que cubrimos, el momento consideramos que es muy aceptable, tanto para la comercialización de la firma, como para el franquiciado.

 

4.- ¿ Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Las ventajas de pertenecer a un grupo como el nuestro son muchas.

Por enumerar alguna, destacaría la atención al asociado, que para nosotros es uno de los puntos diferenciadores con el resto de las marcas. Nuestros asociados son escuchados siempre e intentamos adaptar cada sugerencia para mejorar día a día

 

5.- ¿ Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Nuestro perfil de franquiciado es claro. Una persona luchadora con ganas de labrarse un futuro profesional y que defienda los colores de la marca.

Nuestra intención es conseguir hacer algo grande y tener representación en toda España, y para eso necesitamos ser y que sean serios.


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es