Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

No + Vello. entrevistamos a su Franquiciada, Carolina Martínez
Carolina Martínez

Carolina Martínez

Franquiciada

Franquicia No + Vello

¿ Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

En 2008, cuando se abrieron las primeras franquicias yo empecé a trabajar en una de ellas como empleada. Llevaba casi 5 años cuando se me brindó la oportunidad de empezar con la mía propia y  no me lo pensé. Cuando me lo ofrecieron dije un sí rotundo.

 

¿ Por qué escogió este sector de la Franquicia?

Como he comentado antes, al llevar 5 años como empleada ya me había dado tiempo de sobra de ver como funcionaban, la política de empresa que llevaban y la forma de trabajar. Todo me gustaba. Siempre me he sentido muy cómoda trabajando para N+V y ahora como franquiciada igual.

 

¿ Cuál es el elemento diferenciador que encontró en NO+VELLO, para decidirse por él?

Sobre todo el trato  que mantienen con el cliente. Una de las cosas que diferencia a N+V de algunas franquicias del sector es que el cliente siempre es lo primero. Siempre se nos ha distinguido por el trato cercano y de excelencia. Hacer que se sientan como en casa. Y así llega a ser.

 Es muy agradable trabajar para personas sabiendo que no tenemos que llegar a X objetivos al mes (está claro que cada centro se marca los suyos, pero no por obligación) De esa manera podemos trabajar de cara al público de la mejor manera. Demostrándoles que ellos son lo primero y consiguiendo una calidad en el servicio insuperable.

Eso en cuanto a la hora de trabajar.

De manera interna, también contamos con el apoyo de la marca para cualquier acción que queramos realizar. Cualquier consulta o duda también se trata de una manera muy cercana, se nos hacen visitas continuas de nuestro delegado/a de zona en las que podemos tratar cualquier tema que nos preocupe.

Hasta he llegado a hablar con mi delegada a horas que no eran laborales para consultarle algún tema que tenía entre manos en ese momento.

En definitiva, creo que somos una gran  familia.

 

¿ Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

En mi caso, como ya conocía el sistema de la franquicia no hizo falta una especial atención para que yo pudiera arrancar. Conocía todo el sistema y la forma de trabajar.

Pero me consta la atención personalizada a compañeros que empiezan de cero. Formaciones, tanto en la central como en su propio centro a parte de todo lo que he comentado en la pregunta anterior.

 

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Sí se están cumpliendo. Todos sabemos que hemos pasado un periodo de crisis bastante importante y de hecho seguimos arrastrando un poco esa crisis. Muchas franquicias del sector han cerrado durante ese periodo, N+V ha sabido mantenerse a flote y demostrar que valemos tanto como en maquinaria como en calidad de servicio y equipo humano. Ahora una vez más la marca ha vuelto a dar un giro, haciendo una tarifa plana por mes, cosa que nadie más tiene. Estoy muy contenta de trabajar para una empresa que apuesta por la innovación y sobre todo por el trato de excelecia.


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosAlberto Cerdán
Be OkBiutissCentro Dietético
Centros IdealCoco BeautyDepildiodo
Devuelving.comDietplusDivas Beauty
Dolce LoveEl Rincón del EstilistaEquivalenza
FarmaturalFingernails2GOFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLa Ventana Natural
Lovely LashesNaturhouseNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOptimmum EstilístasPerfumerias Arcas
PerfumHadaRapid Fit & WellRelooking
SantiveriSin HuellaYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es