Entrevistas De Franquicias

Franquicias AZV Asesores. Entrevistamos a su Director General, Mariano Zafra

Mariano Zafra
Director General
02 diciembre, 2008

¿Cómo nace AZV Asesores y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

AZV Asesores nace en el año 1.984, experimentando cambios en el transcurso del tiempo en nuestra filosofía de trabajo siempre orientada a nuestro Compromiso y Atención al Cliente, Cumplimiento de los requisitos, Calidad de los Servicios de Asesoramiento y la Implicación del Personal.

¿Cuál ha sido la trayectoria de AZV Asesores desde sus comienzos?

Desde nuestra creación y aparición en el mercado que data del año 1.984, queda mas que demostrada nuestra dilatada experiencia en las materias en las que prestamos nuestros servicios. Este saber hacer fruto de la experiencia, nos hizo reflexionar y querer transmitir todos nuestros conocimientos a jóvenes licenciados con espíritu dinámico y emprendedor, para que no cometan los errores que nosotros cometimos, sobre todo al principio por no tener ninguna experiencia y solamente conocimientos.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Habría que distinguir entre los despachos que apostamos por a calidad en los servicios y la satisfacción final del cliente, y los que creen que solamente por atender al cliente ya son merecedores de los honorarios que facturan. A no muy largo plazo, creemos que los despachos que no inviertan en calidad en sus servicios no podrán crecer.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Calidad en los Servicios, un saber hacer de años de experiencia, Implicación y un gran sentido ético para que sus actuaciones vayan siempre orientadas a proteger de manera cuidadosa los intereses de nuestros clientes.

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Buscamos personas Emprendedoras Licenciadas en ADE, Económicas, Relaciones Laborales o Graduado Social, y que al mismo tiempo sean personas comprometidas y flexibles, con habilidades Comerciales y Proactivas.