Entrevistas De Franquicias

Franquicias Cose Cose. Entrevistamos a su Gerente, Ana Prieto Llamazares

Ana Prieto Llamazares
Gerente
Franquicia
Cose Cose
24 marzo, 2017
Limpieza / Tintorerías / Arreglos

¿Cuándo y porqué nació Cose Cose?
Nació hace 2 años , porque nos dimos cuenta de la necesidad de demanda en el sector de arreglos de ropa y al encontrarme yo en el paro y definirme como una persona emprendedora, decidí abrirme paso en el mundo empresarial ,con gran éxito él cual espero hacer partícipe a mis futuros franquiciados,

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?
Baja inversión, alto rendimiento, productividad, fidelización al cliente y un trato personalizado hacen las bases de nuestro concepto de negocio.

¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?
Las dificultades propias de abrir un negocio, búsqueda de local, burocracia relacionada con la administración, financiación, en fin nada que no se pueda superar con el apoyo de la familia , el cual ha sido básico en todos los aspectos.

¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?
Hemos desarrollado un concepto y un sistema que ha funcionado con éxito, realizando un gran esfuerzo y mejoras continuas. Dicho esfuerzo me ha motivado a compartir éste modelo de negocio con las personas que estén interesadas en este tipo de tiendas, y que mejor medio que a través de las franquicias.

¿Cuáles fueron los problemas con los que te encontraste al franquiciar tu negocio?
La necesidad de un asesoramiento responsable y continuo para llevar a cabo la idea original, poder mantener las bases del negocio y confiar en que todo se lleve a cabo de forma correcta fue el mayor reto. Encontramos apoyo contratando una consultoría y eso nos ha facilitado mucho las cosas.

La diferencia es la constante mejora del funcionamiento de las tiendas, la calidad del trato con los clientes y sobre todo no conformarme con lo que he desarrollado sino seguir dando siempre un paso más y verificar que es posible y viable. Eso es una de las razones que nuestra franquicia es diferente al resto, el constante asesoramiento.

¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?
La situación del sector yo la considero en alza, mis clientes comentan con frecuencia su falta de tiempo para realizar estos arreglos, lo bien que les viene tener una tienda tan a mano y la necesidad de que dichas tiendas se encuentren en más sitios.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscas para Cose Cose?
Personas con espíritu emprendedor y verdadero interés por esta clase de empresas, con ganas de trabajar y ganar dinero con un tipo de negocio siempre en alza.

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?
Como he comentado antes una de nuestras normas es la baja inversión, con lo cual a partir de 10400€ y siempre que las condiciones del local lo permitan se puede poner una tienda Cose Cose totalmente operativa desde el primer momento.

¿Qué ofrece Cose Cose al emprendedor?
Ofrecemos un negocio muy estable, un asesoramiento online al franquiciado el cual se va a sentir respaldado y todo nuestro conocimiento y experiencia a su disposición desde el comienzo.

¿Cómo ves el futuro?
Muy prometedor, con trabajo y esfuerzo esperamos hacer que nuestra franquicia sea un referente en el sector y podamos compartirlo con todos los que se unan a nosotros.


María Ana Prieto Llamazares, gerente de COSE COSE

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA