Entrevistas De Franquicias

Franquicias Action Care. Entrevistamos a su Franquiciada, Verónica Bolivar

Verónica Bolivar
Franquiciada
Franquicia
ActionCare
29 diciembre, 2016
Servicios a domicilio

¿ Por qué elegiste ActionCare?
Me ofreció una confianza desde el inicio que me gustó y que no había sentido antes y además es lo que buscaba para disponer de mi propio negocio ya  que desde el principio consigues beneficios al no tener que pagar altas inversiones, ni Royaltys, ni gastos de local…ni meterte en gastos los cuales te llevan a pasar mucho tiempo hasta que puedas conseguir beneficios o incluso a no conseguirlos.

 

¿Cuál piensas que es la gran diferencia con el resto de franquicias?
Es completamente diferenciadora por el sector en el que estamos que es de total actualidad ya que en ActionCare contamos con todo un abanico de servicios que ayudan a la Conciliación de la Vida Laboral y Personal, ofreciendo servicios de Asistencia a las familias y en mi caso además como mujer trabajadora me parece vital el poder disponer de una conciliación real en nuestro ritmo de vida actual.

ActionCare además pertenece a la empresa Alares, Nº1 en Asistencia a Personas en todo el territorio nacional por lo que la garantía de calidad en los servicios está asegurada.

 

¿Qué destacarías de tu experiencia en ActionCare?
Me siento totalmente realizada profesionalmente con el proyecto. Desde el principio he tenido la oportunidad de crear junto con la central el proyecto a medida al igual que el resto de franquiciados. Hasta ahora lo que había conocido es que desde las centrales te dan todos los temas cerrados y los franquiciados no tenemos capacidad de reacción pero en este caso es totalmente lo contrario, nuestra opinión es fundamental y el trato es cercano y familiar.

 

¿Cómo ves las posibilidades de ingresos?
Es fundamental este aspecto para el franquiciado de ActionCare ya que además de disponer de mi propio negocio, tengo la oportunidad de disponer de mi propio equipo de franquiciados, lo que me permite multiplicar mis ingresos obteniéndolos tanto por mis propios clientes como por los clientes de mi equipo de franquiciados.

 

Y finalmente, ¿qué 3 cosas destacarías de ActionCare?
La primera es la solidez y por lo tanto la tranquilidad de un proyecto a largo plazo, la segunda es el inmenso abanico de clientes del que disponemos en el mercado ya que cualquier familia necesita conciliar su vida laboral y personal y tercero y más importante el  haber conseguido sentirme parte importante del proyecto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas