Entrevistas De Franquicias

Franquicias Debuenatinta. Entrevistamos a su Franquiciado, Héctor Jesús García-Tuñón

Héctor Jesús García-Tuñón
Franquiciado
Franquicia
Debuenatinta
01 diciembre, 2016
Informática / Internet

1. - ¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?
Si una buena idea funciona, ¿qué es mejor copiarla o innovar? , al ser franquiciados podemos posicionarnos más rápidamente ya que la marca está creada, y en este caso entendimos que la del Grupo DEBUENATINTA era la mejor de las opciones, una empresa líder del sector y que está en continua expansión era lo que a nosotros más nos interesaba en ese momento.


2.- ¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?
Realmente no teníamos una idea preconcebida, lo que sí es seguro es que al final las decisiones no tan sólo se toman por los números, que puedo decir que son muy buenos. El equipo humano que está detrás del Grupo DEBUENATINTA es el que nos ayudó a tomar la decisión final, actualmente nos sentimos como uno más del Grupo DEBUENATINTA y la confianza que hemos depositado se ve incrementada día a día.


3.- ¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Debuenatinta, para decidirse por él?
Desde la primera reunión que mantuvimos con Héctor, el gerente de la empresa, tuvimos un feeling especial, no fueron mariposas en la tripa, pero entendimos sus ideas de expansión desde el primer instante y apostamos a caballo ganador, hoy ya han pasado cerca de dos años desde el inicio de nuestra actividad y puedo decir que no nos hemos equivocado.


4.- ¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?
Antes de lanzarnos por firmar con DEBUENATINTA estuvimos unos días conociendo el funcionamiento por dentro de la empresa, en donde pudimos conocer personalmente a todas las personas que componen el equipo humano del Grupo, y desde el primer día todo fue muy cercano, a día de hoy nos sentimos como uno más del Grupo, espero que no bajen la guardia.


5.- ¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?
Como Delegación de Castilla y León todavía nos queda un gran trabajo por delante, necesitamos incrementar nuestra red de puntos de venta, pero siempre hemos entendido que mejor pasitos cortos, no obstante nuestras expectativas son contar con cerca de 30 puntos de venta para este año 2017, y en donde vamos a volcarnos por conseguirlo. Recientemente hemos adquirido la tienda de Valladolid, así que ahora poseemos una tienda DEBUENATINTA en Valladolid, Burgos y también tenemos el Megastore DEBUENATINTA Castilla y León y actualmente suministramos a cerca de 10 puntos de venta repartidos por toda Castilla y León, puedo decir que se van cumpliendo nuestras expectativas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas