Entrevistas De Franquicias

Franquicias Pambao. Entrevistamos a su Directora de Expansión y Franquicias, Carmen Elvira

Carmen Elvira
Directora de Expansión y Franquicias
Franquicia
Pambao
21 octubre, 2016
Hostelería

1.- ¿ Cómo nace PAMBAO y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Pambao lleva madurando como concepto desde el año pasado. Durante ese tiempo se ha realizado un estudio de mercado profesional y exhaustivo, de tendencia mundial, para traerlo como pioneros a España.

Estamos seguros que marcamos tendencia con nuestra oferta gastronómica y nuestro saber hacer que nos abala; sumamos a estas premisas compromiso y credibilidad con franquiciadores., 25 años de experiencia en sector restauración organizada ,profesionalidad y compromiso con la red de franquiciados.

Pambao es la franquicia de espacios gastronómicos gourmet para todos los bolsillos que trae a España al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática: el bao (baobun o mollete chino cocido al vapor). Este exótico producto cuyo nombre significa “envolver”, es una de las nuevas tendencias de la cocina en occidente y se ha convertido en una alternativa para no añadir calorías y conservar todos los nutrientes de los alimentos, con una oferta premium fusión basada en la cocina española de calidad.

 

2.- ¿ Cuál ha sido la trayectoria de PAMBAO desde sus comienzos?

Nuestra apuesta en calle alameda como unidad de negocio piloto a finales de mayo, con una respuesta tanto en medios, redes sociales , candidatos-inversores, y como no destacar que ha superado nuestras estimaciones tanto trafico y como consecuencia en ventas, que confirman un concepto exitoso.

Unidad de negocio en barrio de retiro asignada a nuevo franquiciado dentro de la red, cartera de 12 ubicaciones en: Madrid calle, centro comercial, Ibiza, Barcelona., introducidos 5 candidatos con previsión de aperturas 2016 en 8 puntos de venta.

Presencia de marca y consolidación deben ir de la mano de franquicia y franquiciado, para un crecimiento natural y controlado.

 

3.- ¿ Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Vamos a revolucionar el sector franquicias, y para ello nuestra andadura la vemos de desarrollo y evolución con la firmeza de un buen hacer, teniendo claro una estrategia de expansión definida.

El equipo de Pambao está formado por un grupo de profesionales interdisciplinar con una gran trayectoria en el sector gastronómico; profesionales del management, marketing, comunicación y de los fogones, con un objetivo clave: que este revolucionario concepto llegue lo más lejos posible y satisfaga a los clientes. Hemos generado un concepto innovador y muy atractivo para aquellos interesados en invertir en gastronomía; estamos seguros de que funcionará y atraerá capital interesado en el mundo gourmet

 

4.- ¿ Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Fiabilidad en los datos de viabilidad, profesionalidad, experiencia demostrada y pasión por el franquiciado.

PAMBAO da la oportunidad al futuro franquiciado de reconvertir un local que ya tenga en propiedad o alquilado, recomendándole que sea un espacio en núcleo urbano, en una zona de alto tránsito y cuyas dimensiones superen los 30 m2. Entre otras ventajas, los locales no necesitan cocina con salida de humos

PAMBAO tiene un precio de 69.500 euros—cuantía por debajo del coste que pueden tener otras franquicias gastronómicas— para la apertura del local solo se necesitan cinco semanas —obra civil no contemplada en la inversión, Pambao monitoriza desde licitaciones/ ubicación y negociación arrendamientos,  hasta la entrega de llave en mano.

A estas provechosas condiciones hemos querido sumar algunas más en el arranque. Los diez primeros interesados en abrir su propio PAMBAO, que nos contacten durante 2016 , verán cómo nuestras condiciones mejoran y encontrarán otras ventajas que harán a nuestra oferta irresistible

 

5.- ¿ Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Entrar en el sistema de franquicias implica asumir una serie de condiciones. Es cierto que el franquiciado es un ente independiente societariamente. Nuestra relación con el franquiciado no va a ser de empleado-empresa, sino de empresa a empresa, formando parte de una selección e incorporación a la red.

Hay franquicias que buscan inversores y otras prefieren operadores, que estén en el día a día, en nuestro caso no es preferir es estudiar cada caso para garantizar una inversión de éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas