Entrevistas De Franquicias

Franquicias Pambao. Entrevistamos a su Franquiciado, Cristian Navarro

Cristian Navarro
Franquiciado
Franquicia
Pambao
22 septiembre, 2016
Hostelería

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Cuando te arriesgas a emprender tu aventura profesional independiente debes intentar minimizar los riesgos y generalmente con una franquicia los pasos a seguir son más ágiles y seguros.

 

¿Porqué escogió este sector de la Franquicia?

Mi familia y yo tenemos un carácter  emprendor pero el comienzo era demasiado complicado para comenzar en solitario, así que nos decantamos por un modelo de franquicia en el que cuentas de partida con el know how y respaldo de una marca que ya sabes que funciona con un equipo de profesionales que nos asesoraran, un servicio humanizado y que nos llevaran de la mano desde el principio

 

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en  PAMBAO, para decidirse por él?

Elegímos PAMBAO, por su concepto revolucionario, innovador ,  por la atención constante que te dan desde el inicio del proceso hasta la apertura del restaurante y durante todo el tiempo que dura el contrato

Credibilidad de los datos y experiencia de más de 25 años en franquicias de restauración organizada.

 

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Desde que nos inscribimos en su web  fueron todos facilidades, con trato particular , humanizado, personalizado; estudio financiero, inmobiliario, estudio de la zona local, plan de viabilidad y de negocio muy realista – fiable; catas previas para conocer el producto y datos reales de coste de producto, implantación entrega llave en mano de proyecto de obra, formación completa teórica práctica tanto a nosotros como a todo el equipo del restaurante, seguimiento de apertura, y acompañamiento en la gestión de la misma, plan de marketing a doc de apertura.

Tras la apertura seguimos con atención Premium del franquiciado, planes de acción sales forcé, tutoramiento asesor operaciones, apoyo a la selección RRhh.

 

Estudio mes tras mes de resultados de gestión.

 

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Sí. Se recupera la inversión tal y como estaba contemplado en plan de viabilidad , el margen de beneficio es el esperado, tanto es que mi familia y yo estamos estudiando diferentes ubicaciones para la segunda unidad de negocio.

La atención al franquiciado es clave para crecer juntos, en este punto quiero recalcar la involucración y profesionalidad del equipo PAMBAO.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas