Entrevistas De Franquicias

Franquicias De5en5. Entrevistamos a su Franquiciada, Mirem Zabala

Mirem Zabala
Franquiciada
Franquicia
De5en5
26 mayo, 2016
Moda joven

1.- ¿ Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

En estos tiempos de crisis, aunque pretendan vendernos lo contrario, encontrar un trabajo con un sueldo digno es misión imposible, así que solo nos queda buscarnos nosotros mismos la vida y el pan de cada día. Por eso he iniciado este duro camino con muchos contras, pero con tenacidad,  ganas y por supuesto suerte, saldremos adelante.

 

2.- ¿ Por qué escogió este sector de la Franquicia?

Porque pienso que, para una persona como yo, que nunca se ha dedicado al mundo de la moda, es una ayuda  fundamental. Creo que tener el respaldo de una franquicia y un equipo profesional en este mercado es primordial, tener a alguien detrás que te asesore te da tranquilidad y seguridad.

 

3.- ¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en DE5EN5 para decidirse por él?

Sopesando muchas opciones y teniendo en cuenta muchos factores, finalmente me decanté por DE5EN5 por el factor económico. Tratándose de una franquicia low cost, se ajustaba a la inversión que quería realizar y DE5EN5 me pareció idónea, no me han defraudado, la relación calidad precio está muy bien.

 

4.- ¿ Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

La atención es muy correcta, tanto al principio como después de la firma del contrato. Siempre están al tanto de todo y cualquier duda o problema que surja, están disponibles para asesorarte y ayudarte, que este proyecto funcione favorece a las dos partes y no se olvidan de sus asociados.

 

5.- ¿ Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Pues sí, de momento con mi poca experiencia en este sector, ¡¡¡mi respuesta es sí!!!  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas