Entrevistas De Franquicias

Franquicias Mundopan a Domicilio. Entrevistamos a su Franquiciada, Lidia Díaz Viera

Lidia Díaz Viera
Franquiciada
Franquicia
Mundopan a Domicilio
29 abril, 2016
Servicios a domicilio

Hace tres años, Lidia y Antonio, dos emprendedores “de pro”, decidieron implantar Mundopan en Gran Canaria, para que también allí todos sus vecinos pudieran recibir el pan en su domicilio cada día.

Desde entonces la unidad no ha dejado de crecer, contando en la actualidad con más de 500 familias en sus hojas de ruta.

¿Por qué pensaron en una cadena de franquicias relacionada con este sector?
Porque nos llamó la atención la forma original, higiénica y cómoda para servir el pan, y sobremanera la innovación que supone la entrega del pan en el buzón panera térmico.

¿Por qué se decantaron por la marca Mundopan?
Porque nos inspiró seguridad la buena organización de la empresa, y cuando nos entrevistamos con Luis Miguel y Roberto, los socios, vimos a unas buenas personas, serias y muy implicadas con su proyecto.

Actualmente, llevando 3 años desde que inició su andadura con Mundopan, ¿cuáles son las ventajas que está encontrando y cuál es la valoración que hace?
La ventaja principal es el estar dentro de una organización seria e innovadora, preocupada siempre por el desarrollo del negocio, y el sentirte siempre apoyado desde la central.

Nosotros a pesar de la lejanía nos sentimos muy cerca no pudiendo tener otra valoración más que positiva.

En cuanto a la labor del reparto a domicilio ¿es fácil?
El reparto a domicilio es laborioso, pero las herramientas que tenemos hacen que el mismo se simplifique sobremanera, ya que el CRM es un programa informático que vuelca los pedidos de los clientes en la ruta, ordenados de tal manera que se optimiza el tiempo de reparto.

¿Qué infraestructuras tuvieron que incorporar para llevar a cabo el reparto y la gestión de la unidad?
La infraestructura básica para el reparto, independientemente de los útiles de panadería, son las furgonetas, la que hay que adecuar y rotular, y seguir las indicaciones de la central para organizar en su interior la colocación de los productos de tal manera que se simplifique la entrega y se eviten posibles errores.

En cuanto a la relación con la Central de Mundopan ¿qué es lo que más valora en su relación con ellos?
Indudablemente su apoyo. Siempre nos están dando recomendaciones, y nos recuerdan en todo momento que para cualquier duda siempre están ahí para apoyarnos, y es cierto.

¿Cuál es la situación actual de la unidad y cuáles son sus objetivos a corto, medio y largo plazo?
Nosotros actualmente estamos en una situación de continuo desarrollo, y nuestro objetivo principal es poder llegar a todos los rincones de nuestra isla.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas