Entrevistas De Franquicias

Franquicias Brasa y Leña. Entrevistamos a su Franquiciado, Iván Mendoza

Iván Mendoza
Franquiciado
Franquicia
Brasa y Leña
30 julio, 2015
Hostelería

¿Cuál es su historia como Franquiciado de Brasayleña?

Comenzamos con esta aventura exactamente en Junio del 2011 con la apertura del primer restaurante Brasayleña en el Centro Comercial Splau.

No teníamos ninguna experiencia en restauración, aunque si tenemos otros negocios y tenemos experiencia en gestión de equipos.

  

¿Qué características especiales tiene su empresa?

Nuestra empresa es una empresa de carácter familiar, tenemos otras actividades pero dedicamos todos nuestros esfuerzos a gestionar los negocios de forma organizada y controlada.

Gestionar restaurantes no es tarea fácil, si además no es en franquicia, mucho más difícil. Siempre estás pendiente de las personas que trabajan en la empresa, de los clientes , de los productos, de los centros comerciales, de las administraciones, y todo esto hay que hacerlo generando un buen rollo que transmita buenas experiencias a los clientes que son lo más importante de nuestro negocio.

  

¿Van a seguir abriendo establecimientos Brasayleña ? ¿Cuántos?

Si, así es, desde el primer momento pensamos que Brasayleña era una oportunidad que debíamos aprovechar en Barcelona, desde el principio decidimos que para tener un único restaurante no nos metíamos en esto y conforme fuimos viendo el resultado nos decidimos a ir creciendo de forma sostenida.

Esperamos que así sea, que sigamos creciendo,  si surge la oportunidad y estamos en disposición, crecer en el futuro por qué no?

El número, cuando y cuanto lo determinarán las oportunidades y la situación.

   

¿Qué datos manejan actualmente?

Nos gustaría en el 2015  alcanzar una facturación que estuviera en los 4 millones de euros anuales.

Este tamaño, nos permite disponer de una estructura organizativa que con un restaurante no podríamos tener,  disponemos de 3 equipos gerenciales y una plantilla de unas 60 personas. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas