Entrevistas De Franquicias

Franquicias Habito 66. Entrevistamos a su Franquiciado, Francisco Pier

Francisco Pier
Franquiciado
Franquicia
Habito 66
26 marzo, 2015
Clínicas / Salud

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Quería encontrar un modelo de negocio bien resuelto y que me transmitiera seguridad. Hábito 66, además, se trata de una franquicia muy actual que goza del privilegio de no tener competencia, dada la novedad de su Método. Mi intención era darle un valor añadido a mi establecimiento, buscar nuevas herramientas para incrementar el número de clientes y este proyecto me pareció muy completo. Ya no tenía ni tiempo ni ideas. Esta franquicia y su funcionamiento me convencieron.

 

¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

Es un sector optimizado y ventajoso, pues ahorras tiempo, mucho esfuerzo y, especialmente, costes a la hora poner en marcha un negocio. Un equipo de profesionales han pensado y ejecutado antes el proyecto y eso, además de ser un adelanto, es una red de seguridad; sin duda.

 

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en HABITO66 para decidirse por él?

Es una buena pregunta porque no podría decir sólo uno. En cualquier caso, es altamente destacado que sea tan innovador en un mercado competitivo. Además, es fácil implantarlo, es rentable y me pareció fundamental la seriedad de sus socias y su visión para hacer negocios.

 

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Estamos en contacto permanentemente. Recibo una atención continuada y de alta calidad. Considero muy importante la transparencia con todos los asuntos que nos competen. Mi sensación personal es que esta franquicia no trata al franquiciado como un cliente, sino como un compañero.

 

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Como empresario siempre quieres superar tus propias expectativas cada día. Pero sé que tomé una buena decisión. La relación con la central franquiciadora es fabulosa y noto, no sólo que he aumentado la clientela, sino que la he fidelizado.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas