Entrevistas De Franquicias

Franquicias Iconoderm. Entrevistamos a su Gerente, Mar Diaz

Mar Diaz
Gerente
Franquicia
Iconoderm
04 noviembre, 2014
Eliminación de Tatuajes

¿ Cómo nace Iconoderm y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

- Iconoderm es el fruto de toda una vida dedicada a este sector.

 

Nuestra empresa pertenece a un grupo que cuenta con amplia trayectoria más de 25 años, en el sector médico/estético y que cuenta con una amplia experiencia en la utilización de equipos Láser para borrado y la gestión de clínicas y centros de belleza.

 

Dentro de nuestro grupo empresarial contamos con el apoyo además de un Centro de Formación Homologado, desde donde se transmite a todos nuestros franquiciados la formación especializada que necesitan. Contamos con servicio técnico propio y somos pioneros en la utilización de la más innovadora tecnología para el borrado de tatuaje.

 

¿ Cuál ha sido la trayectoria de Iconoderm desde sus comienzos?

- Nuestra empresa cuenta con una experiencia de más de 3 años utilizando el Láser como medio para eliminar el tratuaje, hasta conseguir lo que ofrecemos ahora: los mejores resultados. Comenzamos haciendo las cosas con tranquilidad para hacerlas bien. Ofrecemos un proyecto llave en mano a nuestros franquiciados, les orientamos en el análisis de la mejor zona, les ofrecemos un plan de formación amplio, incluyendo todo lo que necesitan para que su negocio sea un éxito.

 

¿Cuanta gente se plantea abrir una franquicia en este sector?

-          Los Centros de Borrado de tatuaje se han determinado como el negocio de moda. Son muchas las personas que desean o tienen que borrar su tatuaje por diversos motivos. En Iconoderm nos encontramos inmersos en plena selección de candidaturas para abrir franquicias, este verano ha sido intenso de trabajo hemos recibido numerosas solicitudes de información. Nos planteamos un número limitado de franquiciados en España, es por tanto ahora el momento de posicionarse primero. Por poner un ejemplo, en Madrid con más de 6.000.000 de habitantes nos planteamos como mucho 5-6 franquicias, de las cuales dos zonas ya están cubierta y una tercera a punto de hacerlo.

 

¿Cuál es la situación actual del sector del borrado de tatuaje y su posible evolución?

- Nos encontramos al principio de la campana de Gauss: este sector está a punto de subir como la espuma. Sólo hay que ver los datos, aproximadamente un tercio de la población española lleva como poco un tatuaje en el cuerpo y más de un 80% ha pensado alguna vez en quitárselo por cambio de gustos, por necesidades laborales… Todavía tenemos la visión de que borrar un tatuaje es algo caro y que no tiene un resultado del todo satisfactorio: hoy en día nuestros precios son absolutamente accesibles y podemos decir que la piel queda en perfecto estado, sin marca alguna. A los primeros en aprovechar esta oportunidad les aguarda un futuro muy próspero.

 

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

- Para empezar, al franquiciado se le ofrece la confianza de ir acompañado de la mano con la referencia del sector: Iconoderm cubre todo el espectro de necesidades que pudiera tener (innovación en aparatología, servicio técnico, formación). Ofrecemos una respuesta inmediata a cualquier necesidad que surja, el franquiciado nunca se sentirá desamparado.

 

Este proceso se inicia desde el primer contacto o interés por nuestra enseña, estamos con el franquiciado al inicio del proyecto, durante el mismo y también en adelante.  Nuestra amplia experiencia hace que no exista ninguna pregunta a la que no te podamos responder.

 

¿Por qué vuestro nombre no hace referencia al tatuaje como las demás marcas del sector?

- Porque Iconoderm es mucho más que un centro de borrado de tatuajes. No sólo somos expertos borrado de tatuajes y micropigmentación, también somos líderes y pioneros en tratamiento y eliminación de manchas en la piel, cicatrices e incluso estrías. Nuestros aparatos y nuestras técnicas son siempre las más avanzadas y de mejor resultado, y esto hace que nos encontremos constantemente a la vanguardia de estos servicios y de la medicina estética. Todos nuestros franquiciados saben que tienen muchas puertas abiertas (de presente y de futuro) para ver crecer su negocio,  más allá del borrado de tatuajes.

 

¿Por qué vuestros franquiciados se deciden por vosotros y no por los demás?

- Como ellos mismos dicen, una vez que han hablado con nosotros les era difícil elegir otra opción. El coste de nuestra franquicia está ajustado, ofrecemos un paquete muy completo de formación y asesoramiento, la más innovadora tecnología y un servicio personalizado. Sin olvidar algo tan importante como es la posibilidad que les brinda Iconoderm de hacer crecer su negocio, ofreciéndoles nuevas posibilidades. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA