Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

SMS Pro. entrevistamos a su Franquiciado, José Luís Chamorro
José Luís Chamorro

José Luís Chamorro

Franquiciado

Franquicia SMS Pro

¿Qué le animó a decantarse por una empresa Mobile Digital&Marketing?

Es muy sencillo, el Mobile Digital&Marketing no es un sistema de futuro que tanto los comercios como los propios clientes están interesados en utilizar sino un método atractivo, económico y rápido del PRESENTE. 

Por tanto ni que decir tiene que vi un negocio asequible pero a su vez seguro.

Miles de envios SMS directos personalizados que hacen posible la comunicación entre cliente y establecimiento hacen de esta herramienta algo imprescindible (considero) para cualquier sistema de negocio.

Todo esto hacía muy actractivo este negocio.

 

¿Por qué SMSPRO para empezar con el negocio y no otras empresas de la competencia?

Debo decir que estuve indagando este sistema en otras empresas, pero lo que me hizo decantarme por SMSPRO y no por la competencia por supuesto fue la inversión inicial de menos de 2000 euros , es muy importante recortar gastos iniciales, gracias a SMSPRO fue posible.
 

¿Cómo ha sido la puesta en marcha del proyecto en tu ciudad?

La gente va conociéndote poco a poco. El trabajo es duro porque nadie va a regalar un contrato firmado , hay que luchar pero con esfuerzo se van viendo las recompensas. Hemos creado varias campañas y el cliente  ya ha recibido los SMS de varios establecimientos, estoy muy contento ya que mi intención es expandir este producto fuera de mi ciudad a otras localidades, pero debo decir que todavía no he visto necesario esa opción.

Todos mis clientes son de mi localidad y espero poder tener muchos más y hacer crecer a mi ciudad con nuestro sistema pionero.
 

¿Formación, desarrollo, novedades, cual es la implicación de SMS PRO Central?

Debo reconocer la profesionalidad y el constante ampara de SMSPRO Central.

Debo decir que confío varias veces en el apoyo de nuestra central y siempre he recibido sabios consejos del equipo al que pertenece nuestra sede en Barcelona.

Me han ayudado en varias campañas creativas para clientes importantes de mi cartera y a su vez fuimos participes del meeting nacional que se realizó en Barcelona el pasado mes mayo (que no será el último).
 

¿Recomendaría a otros emprendedores el modelo de negocio de SMSPRO? ¿Por qué?

Siempre voy a recomendar este modelo hacia otras zonas de toda España, debemos crear una ESPAÑA VERDE (color corporativo de la empresa) y por supuesto el servicio prestado hacia nuestros clientes será mejor si nuestra empresa crece como lo está haciendo.
 

¿Cómo ve el futuro junto a SMSPRO?

Positivo y a la vez tranquilizador en lo que refiere a la salud laboral de los distribuidores.


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

3Vents The ChatterBoxA+DigitalAcra Digital
ARDMediaBuzoneo GPSCiudades Online
CopiplusDevuelving.comEl Faro de tu Ciudad
GesWebsPanoPlease
QuiniusThe Sensor CenterVoy Speak
WIUAPPSWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es