Entrevistas De Franquicias

Franquicias PerfumHada. Entrevistamos a su Franquiciada, Gema María Domínguez

Gema María Domínguez
Franquiciada
Franquicia
PerfumHada
07 julio, 2014
Perfumes

Vamos a realizar una breve entrevista a uno de nuestros nuevos franquiciados para que comparta con nosotros sus opiniones sobre la franquicia y el mundo de la perfumería a granel

¿En primer lugar, qué le llevó a decidirse por el mundo de la perfumería a granel?Me pareció un negocio, claro, simple y rentable, ademas de ser original y una buena oportunidad de autoempleo en los tiempos que vivimos.



¿Sabemos que hay varias alternativas en el mercado de la perfumería a granel, qué diferencias encontró entre Perfumhada y el resto de marcas para optar finalmente por nosotros?
Principalmente la calidad de su perfume 


¿Cómo definiría el nivel de compromiso de la franquicia con respecto al franquiciado a la hora de llevar a cabo el montaje y apertura de la tienda en cuanto a plazos, ayuda, etc?
Todo fué muy rápido, y siempre que lo necesité me ayudaron y despejaron cualquier duda que pudiera surgir en el camino... además,  anteriormente trabajé con otra franquicia y me sorprendió gratamente que en perfumhada se tenga tanto en cuenta la opinión del franquiciado ya que en la otra franquicia no era así.

 

¿Qué es lo que más le atrae de Perfumhada?
La forma de vender el perfume es muy llamativa al igual que el colorido y estética de todas sus tiendas y el trato con nuestros clientes gracias a la formación que recibimos de nuestros perfumistas pues ésta fué buenísima aportándonos muchas herramientas para usar en nuestra tarea diaria...


¿Qué expectativas tiene para su tienda Perfumhada?
Seguir fidelizando clientes y que cada vez seamos más los adictos a perfumhada


¿Cómo se ha recibido en Navalmoral la apertura de su tienda?
Aquí fue todo un éxito, con una gran aceptación del producto y una rápida y extensa publicidad de boca en boca...

¿Cuál ha sido la respuesta del público ante la calidad del protucto? 
Muy buena, el producto es bueno, el cliente lo nota y por eso repite

 

Eso es todo, mucha suerte en su negocio, esperamos que sea un éxito, ya que su éxito es el de la franquicia y juntos conseguiremos lograr grandes metas.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA