Entrevistas De Franquicias

Franquicias Maxi Diez. Entrevistamos a su Directora General, Tania Sotomayor Galvez

Tania Sotomayor Galvez
Directora General
Franquicia
Maxi Diez
16 junio, 2014
Moda joven

¿Cómo nace MAXI DIEZ y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

 

Maxi Diez  nace el año 2013 a raíz de la idea de acercar el mundo de la moda a todas las posibilidades económicas. En la actualidad el comercio textil está bastante inalcanzable para un gran porcentaje de personas, de ahí nuestra idea de innovar con un precio único en moda y complementos.

 

¿Cuál ha sido la trayectoria de MAXI DIEZ desde sus comienzos?

 

Como ya apunto antes Maxi Diez comenzó siendo un negocio familiar el cual fue ampliado hasta llegar a tener cinco comercios propios a lo largo de la provincia de Córdoba y alrededores. A día de hoy cuenta con más de diez franquiciados citando algunos como Lebrija, Salamanca, San José de La Rinconada, Palma del Rio, Zamora, Inca, etc.

Cada día nuestra idea de negocio conquista a más emprendedores interesados en tener su propio negocio Maxi Diez.

 

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

 

La situación actual es bastante favorable para Maxi Diez, gracias a su lema en franquicia low cost (bajo coste) es un negocio que no decae y que además avanza en el mundo de la moda, Maxi Diez puede llegar a cualquier punto de la geografía española, algo que sería favorable en diversos sentidos, mejorando la situación laboral y la moda actual.

 

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

 

Nuestras ventajas son innumerables, podríamos destacar una principal como el generar un puesto de trabajo e ingreso económico al franquiciado, también una estabilidad y un gran proyecto de futuro que al tener comercios en propiedad sabemos de lo que hablamos.

 

Esto se debe a que la capacidad emprendedora de nuestros franquiciados le puede llevar no solo a montar un comercio, si no varios a lo largo de la geografía española.

 

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

 

Maxi Diez trabaja con personas emprendedoras, motivadas por el comercio y que posean un local tanto en alquiler como en propiedad de entre 60 y 90 metros cuadrados, dicho local deberá poseer un escaparate y un pequeño almacén o trastienda. A partir de ahí y reservando el franquiciado su localidad o municipio Maxi Diez empieza a trabajar para que en un plazo máximo de 50 días laborales se proceda a la inauguración del comercio, encargándose Maxi Diez de todo los necesario para dicho comercio. Una vez llegado aquí Maxi Diez también se encarga de gestionar sus ventas y sus pedidos siendo nosotros lo que asesoramos sobre las mejores opciones para su comercio y acercando todos nuestros productos directamente a las tiendas que así lo soliciten.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar la inversión inicial?

 

Las ventas en el primer mes ascienden a tal cantidad que la inversión inicial en material y mobiliario se recupera con las ventas de tan solo un mes de vida desde la apertura de un comercio Maxi Diez.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas