Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Making Coaching

Making Coaching

Datos de contacto

Making Coaching
C/ Poeta J. Cervera y Grifol 8
-
Persona de contacto: Bárbara Súnico
Contactar

No hay noticias disponibles.


Making Coaching es una consultoría integral tanto para empresas como individuos, que funciona con una organización y estilo propio.

¿Qué ofrece Making Coaching? Abarca las tres áreas más importantes para el desarrollo: coaching, mentoring y formación, pudiendo captar diferentes targets de clientes, brindándoles el servicio acorde a sus necesidades. Un constante asesoramiento y apoyo para el emprendedor, PYME, directivos y todos los individuos en general, sobre de que forma tiene que mantenerse actualizado, capacitado y cómo lograr sus objetivos en corto, mediano y largo plazo.

¿Por qué el Coaching? El coaching es un proceso fundamentado, básicamente, en el diálogo entre dos "socios temporales" que reflexionan y definen acciones concretas para alcanzar objetivos. Ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida, como lo define la ICF (International Coach Federation)

¿Por qué el Mentoring? La finalidad de todo ser u organización, es su desarrollo.

El Mentoring es una herramienta inestimable para noveles y emprendedores, que pueden partir con ventajas y menores riesgos y es justamente lo que un mentor profesional proporciona de manera potencial y efectiva. Un Mentor añade más opciones y puntos de vista , con lo cual facilita la gestión de los recursos efectivos, algo que se aproxima mucho a la innovación y la creatividad .

¿Por qué la Formación ? Con los cursos y talleres ambas partes aprenderán por la sinergia que surge. De ellos nacen los temas básicos en el coaching. Los que la mayoría de la gente busca, necesita, quiere aprender a modificar. Son cursos y talleres dinámicos y participativos. La reflexión, el conocimiento, el saber qué cosas necesitan un cambio en su vida, técnicas para mejorar, entre otras cosas, es parte de los beneficios que el cliente se adquiere durante el curso.

Como Franquiciado tienes estas ventajas:

• FORMACIÓN – COACHING

• ASESORAMIENTO EN MENTORING

• PROGRESO PROFESIONAL

• CREACIÓN DE IMAGEN Y PUBLICIDAD

• ASESORAMIENTO SOBRE MARKETING Y VENTAS

• CURSOS Y TALLERES ELABORADOS LISTOS PARA IMPARTIR

• TEAM BUILDING, PROGRAMAS DE INCENTIVOS, TURISMO COACHING

• FORMACIÓN PUNTUAL SOBRE COMERCIALIZACIÓN y/u OTRAS CAPACITACIONES

• SOPORTE DE INTERCONSULTAS ADICIONALES A MAKING COACHING

• SESIONES DE COACHING

• BENEFICIOS SOBRE REFERIDOS

Creación empresa: 2009
Creación franquicia: 2011
Franquicias España: 1
Franquicias extranjero:
Inversión total: 9.900
Canon de entrada: 2.500
Royalty: 0
Canon de publicidad: 200€ Mensual
Duración del contrato: 3 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: No es necesario
Características del local: No es necesario
Población mínima:  
Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

360 CoachesConMasFuturo.comCook & Play
Educa TrainingEducoEdukative
EnseñaliaKapital TradersLCF The Kids Club
Lysmon Servicios EducativosLysus ConsultingMétodo Wits
NenoosNew AcademySé cómo
Whitby School

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando este formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquicias al día S.C. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. Igualmente nos autoriza a enviarle información y comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info@franquiciasaldia.es.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquicias Al Día S.C. - J99219537 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es