Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Sin Huella

Franquicia Sin Huella

Datos de contacto

Sin Huella

-
Persona de contacto: David
Contactar

No hay noticias disponibles.

Sin Huella  es una empresa dedicada al tratamiento de la dermis, y especializada en eliminación de tatuajes permanentes, marcas asociadas a la edad y reducción de grasa localizada.

Nuestro modelo de franquicia está enfocado para la persona emprendedora, que ha decidido embarcarse en el negocio , en auge en estos últimos años, del bienestar personal, para conseguir una apariencia saludable, con lo que reporta eso a la percepción personal.

Su bajo coste de arranque y la tecnología de última vanguardia utilizada en nuestras sesiones  hacen de nuestra empresa una opción muy a tener en cuenta para el nuevo empresario interesado en el mercado de la estética.

Además, contamos con un excelente equipo humano y formativo, que da soporte al franquiciado en todo momento, tanto en la puesta a punto de la maquinaria, como en un departamento jurídico y formativo constante.

Nuestros bajos precios en las tarifas de tratamiento , nuestro personal  y nuestros recursos tecnológicos consiguen que el cliente ,además de quedar satisfecho por el trato recibido, no sea sometido a precios abusivos, manteniendo la calidad y la sostenibilidad de dichos tratamientos en un equilibrio viable.

Si quieres asesoramiento acerca de esta oportunidad de futuro infórmate sin compromiso, te esperamos. 

Creación empresa: 2015
Creación franquicia: 2015
Franquicias España: 3
Franquicias extranjero:
Inversión total: 14.0000€+iva
Canon de entrada:
Royalty:
Canon de publicidad:
Duración del contrato:
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 80 m2
Características del local: Diáfano, con separación para zona de tratamiento
Población mínima: 10.000 habitantes
Sin Huella, Eliminación de Tatuajes Sin Huella, Eliminación de Tatuajes
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es