Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Cognitiva Unidad de Memoria

Franquicia Cognitiva Unidad de Memoria

Datos de contacto

Cognitiva Unidad de Memoria, S.L.
Naciones, 4 Bajo
Madrid - Madrid 28006
Persona de contacto: Teresa Escudero Huertas
Contactar

¿Quiénes somos?

Cognitiva Unidad de Memoria es la primera entidad formada por centros de Rehabilitación Neurocognitiva dirigido a la prevención y tratamiento de las personas sanas, jubiladas, con problemas de memoria asociadas a la edad, con deterioro cognitivo leve y demencias en estadios leve y moderado.

¿Cuál es la actividad que se realiza en los centros Cognitiva?

En Cognitiva Unidad de Memoria ofrecemos tratamientos terapéuticos no farmacológicos impartidos por profesionales cuyo objetivo es la ralentización del deterioro y el mantenimiento cognitivo reforzando todas las funciones cerebrales como la memoria, el lenguaje, la comprensión, el razonamiento, la atención, la concentración.


El principal objetivo de COGNITIVA es ser el referente social en la atención y bienestar de la persona adulta y mayor así como en la atención familiar y concienciación social en el proceso de preservación de la salud y de la intervención en los procesos neurodegenerativos. 


Este objetivo lo desarrollamos en el tiempo que dura la asistencia a nuestra Unidades: 90 minutos al día en sesiones grupales con atención personalizada.

¿Qué tipo de perfil demanda la franquicia Cognitiva?

En Cognitiva apostamos por personas emprendedoras y comprometidas con nuestro proyecto.

A profesionales: Profesional con perfil de psicólogo, neuropsicólogo o terapeuta ocupacional, y que tenga espíritu EMPRENDEDOR, con capacidad y ganas de autogestionarse, difundir su negocio y llegar a las más diversas instancias y prescriptores. Para desarrollar en equipo con otras profesiones sociosanitarias como el trabajo social,  terapeuta ocupacional y todas aquellas personas con una formación especializada en demencias o en el campo de las neurociencias. Ofrece una salida profesional como Emprendedor posibilitando trabajar por cuenta propia en un campo vocacional, de prevención y terapéutico, con futuro.

 A inversores: Empresarios o personas que dispongan de un capital y quieran invertir en un negocio de futuro, proyección y dirigido a una sociedad afectada por un alto índice de enfermedades neurológicas (tanto a nivel cognitivo como físico), geriátricas y psicogeriátricas. Igualmente, el campo de la estimulación cognitiva en problemas de la Infancia y Adolescencia es un campo que está despuntando en los centros de Cognitiva. Se ofrece la posibilidad de desarrollar un modelo de empresa social que promueve la salud y la mejora de las capacidades personales de cada individuo.

 

CAMPO DE ACTUACIÓN

Adultos a partir de 55 años o personas mayores, con problemas de deterioro cognitivo por la edad, o con enfermedades neurodegenerativas en estadios inicial y moderado. El objetivo principal será RETRASAR el deterioro con el modelo de intervención Integral de Cognitiva con las tecnologías más avanzadas.

Se trabaja estrechamente con los cuidadores de estas personas.

Niños, niñas y adolescentes con potencial por desarrollar, altas capacidades o dificultades de aprendizaje, lenguaje, atención, conductas disruptivas…. Trabajo permanente con padres y madres de los menores, así como con el ámbito escolar.

 LAS ÚLTIMAS DELEGACIONES ABIERTAS, SEPTIEMBRE 2017:      

En las ciudades de Sevilla y León, desde Septiembre de 2017 están funcionando con gran éxito dos Unidades de Memoria nuevas, con profesionales y gestores  con una gran iniciativa que ya están obteniendo excelentes resultados. 

Para mas Informacion : www.cognitivaunidadmemoria.com

Creación empresa: 2013
Creación franquicia: 2013
Franquicias España: 11
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 66.000€
Canon de entrada: 18.000€
Royalty: 5% de la facturación
Canon de publicidad: 1% de la facturación
Duración del contrato: 7 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 120 m²
Características del local: Diáfano a pie de calle y sin barreras arquitectónicas.
Población mínima: 120.000 habitantes
Cognitiva Unidad de Memoria, Clínicas / Salud Cognitiva Unidad de Memoria, Clínicas / Salud
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alain AfflelouAsistencia Familiar 24Ayudas Más
Bebeeco 4DBe OkCentro Dietético
Centros IdealCentro Óptico SocialCon Cabeza
DietplusEcox4DFarmatural
General ÓpticaInner NatureNaturhouse
Parafarmacia LLOCPraxia ClínicasRapid Fit & Well
Selected TrainersSplash Baby SpaUnicis
Ysalud

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es