Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Centro Óptico Social

Franquicia Centro Óptico Social

Datos de contacto

Centro Óptico Social

-
Persona de contacto: Dpto. de Expansión
Contactar

No hay noticias disponibles.

COS es la única cadena de Ópticas de España que dispone conjuntamente en todos sus centros de servicio de Óptica y Audiología.

La Franquicia COS (Centro Óptico Social) es un proyecto empresarial con una enorme carga social que nace en 1997 de la mano de D. Antonio Castro (óptico con más de 40 años de experiencia) bajo el principio “ Nadie que lo necesite, debe carecer de sus Gafas o Audífonos”.

Se abre el primer centro en el castizo barrio de Chamberí (Madrid), en la calle Garcilaso 9. Esta actividad despertó un gran interés en diversos medios de comunicación (televisión, radio, prensa escrita), dando a conocer nuestras acciones sociales, provocando en la población un mayor interés por conocer la marca COS.

A las personas que necesitaban gafas o audífonos y no disponían de recursos económicos, les poníamos de forma gratuita a nuestros profesionales Ópticos y Audioprotesistas y nuestros establecimientos, cobrándoles solo el precio de coste de las gafas y cristales, o del audífono, los cuales ya estaban muy bien negociados con los mejores proveedores del sector. Lo que en principio nació como un servicio de Óptica y Audiología para atender a las clases más desfavorecidas, jubilados, desempleados de larga duración,etc…, poco a poco se fue convirtiendo en un referente para toda la población.

Esta oferta de productos y servicios tan competitiva, hizo necesaria la apertura de nuevos centros. En la actualidad son ya 21 centros propios. Pero esta filosofía ha traspasado la Comunidad de Madrid, llegando a todos los rincones de la geografía española, recibiendo a diario peticiones de usuarios deseando conocer cual es el COS más cercano en su Provincia.

Esta demanda es la que nos ha llevado a expandir COS como red de franquicias, disponiendo ya de 2 centros franquiciados.

HISTORIA

• Garantía de Éxito, COS es un modelo de negocio que funciona, los resultados nos avalan.
• 21 centros propios y 2 centros franquiciados.
• Más de 60 profesionales Ópticos y Audioprotesistas en nuestra plantilla.
• Más de 40 años en el sector y como marca COS desde 1.997.
• Peticiones de usuarios (clientes), de todo el territorio nacional, solicitando la apertura de un centro en su lugar de residencia.
• Acceso a las mejores marcas del mercado a precios inigualable.

Creación empresa: 1997
Creación franquicia: 2015
Franquicias España: 23
Franquicias extranjero:
Inversión total: 59.700€
Canon de entrada: 6.000 €
Royalty: No hay
Canon de publicidad: 2%
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local:
Características del local:  
Población mínima:  
Centro Óptico Social, Clínicas / Salud Centro Óptico Social, Clínicas / Salud
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosAlain AfflelouAsistencia Familiar 24
Ayudas MásBe OkCentro Dietético
Centros IdealCognitiva Unidad de MemoriaCon Cabeza
DietplusFarmaturalGeneral Óptica
Inner NatureNaturhousePraxia Clínicas
Rapid Fit & WellSplash Baby SpaUnicis
Ysalud

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es