Visitar franquiciasaldia.es
NOTICIAS ENTREVISTAS GUÍA FRANQUICIAS CONTACTO INSERTAR FRANQUICIA Viernes 19 de Octubre de 2018
guia de franquicias

Estética / Cosmética / Dietética

Entrevistamos a Eugenio Del Pueblo , Director Internacional de DP Cosmetics

Disponemos de servicios de uñas, cursos y jornadas de días abiertos y por supuesto una línea especial de productos gourmet.DP Cosmetics
Hostelería
KingChurro®inicia su expasión

KingChurro® es un lugar de encuentro y ocio, mayoritariamente para familias, al tiempo que para jóvenes cosmopolitas, donde disfrutar de uno de los productos icónicos de la gastronomía española.Nuestros churros son preparados con una receta propia, que les confiere un sabor intenso, una textura t...

Moda joven
DE5EN5 asistirá al Salón Internacional de la Franquicia

La marca de moda joven DE5EN5 asistirá los próximos días 25, 26 y 27 al Salón Internacional de la Franquicia para que el tejido emprendedor conozca su modelo exitoso de negocio.

Moda complementos
Oh My Clutch! sigue su imparable crecimiento

Oh My Clutch! cuenta con varias tiendas abiertas en diferentes puntos del mapa de España y Portugal siendo la franquicia con la mejor proyección actual en el sector de la moda.

Ocio
¿Quieres crear un negocio rentable con inversión mínima?

¡Abre una franquicia con la agencia matrimonial número 1 en España,Argentina y en breve en Miami!

Luz para la mejora y bien estar

LEDMOTIVE referente innovador en sistemas de iluminación inteligente presenta en el congreso de ingeniería hospitalaria en Zaragoza sus avanzados sistemas.

Alimentación
Caprabo ayuda a las mamás a afrontar los cambios después del parto en la feria‘TodoPapásLoves’

El evento “TodoPapásLoves” está dirigido a embarazadas, mamás y papás recientes para ayudarlos a afrontar el embarazo y la maternidad.

Telefonía / Comunicaciones
Smoovil la franquicia de reparación de dispositivos móviles se consolida en su sector

La franquicia de reparación de móviles Smoovil se consolida en su sector y va aumentando el número de nuevos franquiciados que se van uniendo a un modelo de negocio en crecimiento.

A. Inmobiliarias / S. Financieros
Best Credit: Ofrece más de 100 productos financieros en 40.000 páginas webs

Best Credit ofrece a sus franquiciados un conjunto excepcional de prestaciones y condiciones con unas garantías contractuales de recuperación de la inversión y compensación del royalty mensual.

Telefonía / Comunicaciones
¡NEGOCIO DE ÉXITO VOY SPEAK!

Hoy Jueves ya están listas las formaciones sobre toda la actividad que comenzara el próximo Lunes con nuestro distribuidor de Úbeda. Consigue tu plaza y empieza un nuevo reto en tu vida, emprende con Voy Speak.

Sector de actualidad

Automóviles

Automóviles

Patrocinadores:

Franquicias Alfil
KingChurro, un nuevo concepto en restauración para toda la familia

Ni líquido ni espeso. El cacao vive momentos de gloria ganando adeptos día a día. Estas aún a tiempo de beneficiarte de esta tendencia con el chocolate KingChurro®.

Desafíos que enfrentan los emprendedores al adquirir una franquicia

Desafíos que enfrentan los emprendedores al adquirir una franquicia

Alquilofacil: Apertura en Sevilla

Con esta nueva apertura el grupo empresarial cuenta con más de 30 Delegaciones a nivel nacional, el objetivo para el próximo año, pasa por doblar su número de oficinas.

Ambiseint finaliza el tercer trimestre del año con tres nuevas aperturas

Manteniendo el ritmo de una apertura mensual, la enseña aterriza en Tarragona, Granada y Madrid Noroeste, ampliando así su presencia a nivel nacional.

Un octubre lleno de actividades para Amor Ideal Gayles

Este mes de octubre la franquicia especializada en relaciones personales ( Agencias Matrimoniales/Matchmaking y club de Amigos) tiene completa su agenda de actividades con varias propuestas muy diferentes.

Pans&Company lanza sus nuevas recetas premium de otoño

Entre ellas la nueva receta con Pulled Pork, una de las tendencias y referentes en gastronomía americana, compuesto por carne de cerdo macerada y preparada a fuego lento.

Si no visualiza correctamente este boletín pinche aquí
franquiciasaldia.es | Darse de baja
Franquiciasaldia, S.L. le informa que su e-mail forma parte de un fichero con la finalidad de enviarle información y comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info@franquiciasaldia.es