Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Apebanc

Franquicia Apebanc

Datos de contacto

Apebanc
Castillo, 74. Entreplanta
Santa Cruz de Tenerife - Tenerife
Persona de contacto: Dpto. de Expansión
Contactar

No hay noticias disponibles.

Apebanc es una empresa dedicada al Asesoramiento y Gestión de los distinto problemas que surgen a diario a los usuarios de las Entidades Bancarias.

Provenimos de la Banca Privada con experiencia de mas de 25 años de servicio y estudios con cursos de reciclaje financiero, mercantil y jurídicos.

Debido a la gran demanda de consultas de la clientela de distintas Entidades Bancarias, por la demanda y las necesidades de mercado estamos creando una red de franquicias para poner nuestros conocimientos y ganas de trabajar al servicio de personas que cuando tienen dificultades con alguna Entidad Financiera no saben donde acudir.

Tenemos una oficina propia y varias solicitudes para la apertura de oficinas en diferentes puntos de nuestra geografía.

Considerando que por el intereses prestado tanto por bufetes de abogados como por clientes particulares es un negocio necesario , rentable y en constante crecimiento debido a la gran demanda de productos Bancario existente en la actualidad y el poco asesoramiento imparcial y efectivo de algunas Entidades Bancarias.

Tenemos acuerdos y concertados servicios con varias Entidades Financieras, Procuradores, Despachos de Abogados, Aparejadores Tasadores, Peritos Judiciales entre otros Profesionales.

Podemos gestionar, solucionar y orientar a los clientes cualquier tipo de gestión, operación o problema.


Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento jurídico y bancario, redactar y presentar demandas judiciales, conciliaciones, recursos ante Organismos Oficiales,. La gestion de reclamaciones ante el Banco de España, Agencia Española de Proteccion de datos, Registro de Morosos, Registro de la Propiedad, Catastro. Asi como, la tramitaion de Escrituras Herencias, Creditos Personales e Hipotecarios.

Nuestro objetivo en buscar soluciones a los clientes que no disponen de conocimientos ni del tiempo necesario para estos tramites, y defenderse ante las malas practicas bancarias que actualmente se están empleando , bien porque no disponen de medios financieros al encontrarse en algún registro de morosidad, o bien porque no saben a que despacho acudir y si su problema tiene una solución amistosa o Legal.

Estudiamos el perfil del cliente y su problema buscando soluciones bien amistosas o Jurídicas si es fuese necesario nuestro trabajo se basa en una gestión personalizada de calidad, ágil, eficaz con total transparencia y sobre todo con ética profesional.



Creación empresa: 2002
Creación franquicia: 2005
Franquicias España: 1
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 20.000
Canon de entrada: 14.000
Royalty: 4%
Canon de publicidad: 0
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 25
Características del local:  
Población mínima:  
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatAvataEducaChild
Ego AsesoresExpense Reduction AnalystsFincalium
GefiscalGestoreaGrupo Aliaga
Inmo ToréInprexInternational Insurance Broker
Lera GestiónLiquida Tu DeudaMarcal
Marcal Correduría de SegurosNexianParvenca
RACCReparaTuDeudaSoftEnergía
Somos Robinjud

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es