Franquicias La Dulce Vita
La Dulce Vita
Paseo de la Estación, 117-119
Persona de contacto
Alberto
La Dulce Vita nace con la vocación de ser líderes en el sector de los dulces y gominolas a través de una gestión innovadora, moderna y actual de la venta de estos productos.
Info Empresa DATOS TÉCNICOS
La Dulce Vita nace con la vocación de ser líderes en el sector de los dulces y gominolas a través de una gestión innovadora, moderna y actual de la venta de estos productos.
Nuestro negocio cuenta con algunos factores determinantes. El factor cercanía es importante: a menor distancia y más paso de personas por nuestra tienda mayor posibilidad de que estas personas entren en nuestro establecimiento y
terminen comprando. A mayor visibilidad, mejor imagen y más orientación al cliente en nuestros puntos de venta, mayor satisfacción y más conversión en compras por parte de nuestros clientes.
La Dulce Vita es un negocio pensado para que el cliente se sienta agusto y encuentre lo que le gusta al mejor precio. Por si fuera poco disponemos nuestras tiendas de forma que nuestros visitantes se sientan tentados y quieran todo lo que ven, lo cual desemboca en compras de impulso. Hemos desarrollado un negocio rentable y queremos compartirlo con socios locales que quieran formar parte de nuestro proyecto.
Convertimos nuestro eslogan en un modo de vida. Endúlzate la vida con nosotros.
Nuestros clientes siempre vuelven. Y es ahí donde reside nuestro éxito. Saben que en nuestras tiendas encuentran la oferta que buscan, la variedad y la calidad que ellos esperan. Contamos con una amplia variedad de producto en nuestras tiendas, todos ellos de compra de impulso y de repetición. Nuestro cliente encuentra caramelos y gominolas, dulces y salados, helados, refrescos, pan, prensa, juguetes y café.
Todos nuestros productos, por tanto, están enfocados al a venta impulsiva y a lograr fidelizar a nuestro cliente. Por ello construimos un espacio en el que el público se encuentra cómodo comprando, en el que los ojos juegan un papel importante y en el que todo está preparado para llamar la atención.
Las gominolas son el reclamo perfecto para lograr que nuestro cliente entre. A partir de ahí todos sus sentidos se activan, toda nuestra oferta llama a su puerta y las ventas llegan.El éxito reside en que el cliente encuentra lo que busca.
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA
Creacion de la franquicia 2016
Franquicias España 1
Franquicias extranjero
Inversión total. 450€/mes
Canon de entrada 6.000€
Royalty
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local 60 m²
Características del local
Población mínima 30.000 habitantes