Franquicias Bodega Santa Cecilia

Datos de contacto
Bodega Santa Cecilia
Calle Blasco de Garay, 74
Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Bodega Santa Cecilia pone a disposición de los emprendedores un negocio de distribución de vinos, licores y destilados, así como productos gourmet, que tiene su origen en el año 1922.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas

Info Empresa DATOS TÉCNICOS

VENTA DE VINOS, LICORES Y PRODUCTOS GOURMET

Bodega Santa Cecilia pone a disposición de los emprendedores un negocio líder de distribución de vinos, licores y destilados, así como productos gourmet, que tiene su origen en el año 1922, año de apertura de la primera tienda de Bodegas Santa Cecilia en la ciudad de Madrid.
Desde entonces el modelo de negocio se ha consolidado y ha tenido como objetivo innovar, manteniendo el mas alto nivel en la calidad del servicio y la mas amplia oferta y facilitando la compra y elección de nuestros clientes, sin olvidar siempre difundir la cultura del vino.

¿Qué ofrecemos al emprendedor?

- Una experiencia de 90 años de éxito en la venta y distribución de estos productos tan especiales.
- Una de las más amplias y mejores ofertas de vinos y licores del mercado nacional e internacional con más de 5.000 referencias.
- Unos precios de compra para el Franquiciado inmejorables. Contamos con una de las mejores centrales de compra del sector.
- Stock inicial de la tienda en depósito.
- Un negocio seguro con una inversión reducida.
- Una marca de prestigio y un referente entre el público y prensa especializada, con más de 1.000 clientes en el mundo de la hostelería y más de 15.000 socios de nuestro Club de Clientes de Bodegas Santa Cecilia.
- Una completa formación al Franquiciado con un servicio experto y personalizado de sumilleres-vendedores que hacen posible la venta tanto a expertos como a neófitos.

Establecimientos Bodegas Santa Cecilia

Hemos desarrollado un modelo muy personal de establecimiento donde el vino es el protagonista. Nuestros puntos de venta se caracterizan por seguir un recorrido intuitivo y bien señalizado que, como ayuda extra, disponen de puntos interactivos donde pueden encontrar cualquier referencia con un solo toque en la pantalla táctil, además de un cualificado servicio personal.
Además, somos, para nuestros clientes algo más que una tienda. Nuestro departamento de marketing y nuestro Club de Clientes, diseñan actividades regularmente como: degustaciones, catas, ferias, coloquios, cursos, turismo enológico, etc.

¿Qué requisitos buscamos en nuestros Franquiciados?

- Personas con un gran espíritu emprendedor y capacidad de trabajo.
- Local mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones de más de 75.000 habitantes.
- Deseo de aprender y seguir un sistema y una filosofía testados que aseguran la eficiencia en los resultados empresariales.

Fotos Empresa

Datos Técnicos INFO EMPRESA

Creación de la empresa 1922
Creacion de la franquicia 2014
Franquicias España 2
Franquicias extranjero
Inversión total. A partir de 45.000€
Canon de entrada Incluido
Royalty 2% sobre ventas
Canon de publicidad 1% sobre ventas
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local
Características del local
Población mínima
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas