Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Aliprox

Franquicia Aliprox

Datos de contacto

Caprabo S.A.
Ciencias, 135
Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Persona de contacto: Claudio Estévez
Contactar

Aliprox es una franquicia Caprabo "heredada" del Grupo Eroski al que pertenece.
Se trata de un supermercado de proximidad, para un cliente urbano, con amplios horarios de apertura (de 8,30 a 22 horas todos los días) y un extenso surtido de productos de marcas de fabricantes, marca propia y productores de proximidad, además de una dilatada oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada.

Aliprox es un tipo de franquicia concertada que permite al franquiciado una mayor libertad en la gestión. Desde Caprabo siempre se ha insistido en la importancia de la relación con sus franquiciados, basada en la confianza y la honestidad, como manera de seguir creciendo.

La franquicia Aliprox es una inversión rentable y segura para los emprendedores, le avalan muchos años de experiencia y tiene el soporte de un gran grupo (forma parte de Grupo Eroski).
Hasta el momento, la enseña cuenta con 44 establecimientos franquiciados, que han generado 250 puestos de trabajo y en los que ha invertido siete millones de euros.

La red comercial de Caprabo cuenta con 319 tiendas, donde el 90% de sus supermercados está ubicado en Cataluña, aunque también está presente en Navarra, Andorra y Aragón. La empresa tiene tres plataformas propias y servicio especializado externalizado. Destaca por su apuesta por la proximidad, la innovación, la personalización de la oferta y la calidad de servicios de valor añadido. Cada día, más de 300.000 personas compran en los supermercados.

Cómo son los supermercados Aliprox
Son locales modernos y de calidad que facilitan la compra al cliente. Tienen un gran surtido de producto fresco local y apuestan de manera clara por la alimentación saludable. Buscan la comodidad en la compra para el cliente y la eficiencia del localVisitaVisita: http://www.franquiciasaldia.es/alimentacion/franquicias/Franquicia-aliprox/

Ventajas de la Franquicia
Inversión rentable y segura con un modelo comercial muy competitivo.
Amplio margen de venta por metro cuadrado.
Más de 50 años de historia.
Precios muy competitivos y amplio surtido de referencias.

Aliprox es la nueva enseña de franquicias que forma parte de la marca Caprabo. Su equipo, formado por más de 8.400 personas, hace de Caprabo una de las primeras compañías empleadoras de Cataluña. Cuentan con un programa de fidelización con más de 1,3 millones de clientes (fueron los primeros en lanzar una tarjeta de fidelización de clientes). Empresa pionera en la venta de alimentación online a través de su plataforma www.capraboacasa.com y de poner a disposición del cliente la primera app de compra online de alimentación del sector.

Creación empresa: 1959
Creación franquicia: 2010
Franquicias España: 44
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: 500€ / 600€ por m²
Canon de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 250 /300 m²
Características del local: Urbano céntrico con densidad de población.
Población mínima: 1.500
Aliprox, Alimentación Aliprox, Alimentación
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosBertiz
CapraboCarrefour ExpressCharter
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDIADonnas Coffee
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
El TallerFrutas RosiGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseKroketeria de Tía PetraLa Despensa Express
La Mar de CookiesLa RollerieLa Ventana Natural
LloolyMundopan a DomicilioNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPannusSelectos Carnicerías
Space Feng ShuiTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetTerranova CNCThe Good Burger
TradicionariusTradys

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es